Club Nissan Murano

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite CVT, Transfer y diferencial trasero.

Iniciado por MuranoMad, 18 May 2021 a las 16:37

4 post en este tema

Nissan Murano | Madrid | 9

Publicado 18 May 2021 a las 16:37

Buenas tardes desde Madrid,

Acabo de adquirir un Nissan Murano de 2009, el coche parece haber tenido todas las revisiones en Nissan y cuenta con 143000kms.

He llamado a Nissan y no he conseguido que me digan si se ha cambiado el aceite del cambio etc. ¿vosotros lo habéis hecho?

 

Muchas gracias.

  • Nissan Murano | Valencia | 7

    Publicado 18 May 2021 a las 20:55

    No, no le cambié el aceite del cambio, tampoco sé si se hizo con anterioridad, supongo que con el cambio del motor (entero), lo habrán cambiado. Por si te sirve, el mío se acerca a los 240.000. El anterior propietario lo llevaba a un taller ajeno a Nissan y no me dijo nada acerca del cambio de aceite del cambio (vaya con el cambio).

    Nissan Murano | Madrid | 9

    Publicado 19 May 2021 a las 17:11

    Hola Nekere,

     

    Como ha ocurrido el cambio de motor ¿qué pasó? De qué año es tu Murano?

    Un saludo.

    No tiene coche | 3

    Publicado 18 August 2021 a las 15:13

    Buenas tardes. Yo la semana pasada hice el cambio de aceite motor, filtro motor y aceite de la CVT así como niveles del transfer y del grupo trasero. Mi Murano es de 2a mano (lo tengo un año y lo uso poco) y ante el desconocimiento de si el anterior propietario le habia cambiado este aceite (si me dijo que el de motor y filtro lo cambio poco antes de la venta) preferí  cambiarlos todos. Le insistí al mecánico en usar aceite para CVT de Nissan pero me dijo que me saldría por un pico, y que al final, respetando la graduacion del aceite y contanto siempre con una marca de calidad, no valia la pena el dineral de la marca. Si me pareció muy curioso el tema de que en estas cajas, no se drena el aceite y se rellena, si no, que en marcha, se drena y al mismo tiempo, se le añade el aceite nuevo hasta que todo el aceite sale con el color del nuevo. De momento, perfecto.

    Nissan Murano | Madrid | 9

    Publicado 18 August 2021 a las 17:27

    Me alegro mucho, ya nos irás contando, de qué año y motor es el tuyo?

¿Quieres unirte al Club Nissan Murano?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.