Club Nissan Micra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Puertas y capo esageradamente duras

Iniciado por Alexdavid, 10 November 2019 a las 17:52

2 post en este tema

Nissan Micra | Barcelona | 3

Publicado 10 November 2019 a las 17:52

Hola buenas una duda, me comprado un micra hace dos semanas y noto las puertas traseras y capo del motor esageradamente duras al cerrar, e ido al concesionario donde lo compré y me han dicho que es normal, no lo encuentro lógico, ¿os a pasado a alguien del foro? Gracias y un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 November 2019 a las 9:58

    Mi compañera del curro tiene un Micra desde hace año y poco y ayer lo estuve mirando y para mi es completamente normal, no he notado nada especial que llamara mi atención (hablo de las puertas, el capó la verdad es que no lo abrí).

    De todas maneras como esto es muy subjetivo, si quieres asegurarte que no sea cosa exclusiva de tu coche lo tienes tan sencillo como acercarte a cualquiera de los concesionario Nissan de Barcelona y abrir y cerrar las puertas de los Micras que tengan en la exposición, es la manera más sencilla que se me ocurre de que salgas de dudas...

¿Quieres unirte al Club Nissan Micra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.