Club Mitsubishi Montero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trnsfer Montero 97, 2.5 GLX

Iniciado por CristianSan, 04 August 2017 a las 2:44

1 post en este tema

Mitsubishi Montero 2.5 GLX | Argentina | 2

Publicado 04 August 2017 a las 2:44
Buenas noches a todos.un gusto estar por aqui.... Hace poco hemos adquirido esta máquina, y hemos tenido problemas o no entiendo como realizar los cambios de tracción. En un principo entraba la doble en alta, y la doble en baja, mas allá que la palanca exhibe la siguiente selección: 2H, 4H, 4HLc, N, y 4LLc.........luego de hacerle reparar la caja ( se me rompió en viaje la 5ta), las luces del tablero marcan las cuatro ruedas cuando en realidad solo está en 2H, puedo hacer entrar la 4H, y el N, solo eso.....que puede estar pasando... mi mecánico dice haber conectado las fichas de la caja como corresponde y respetando el color de los cables.......Mucas gracias desde ya por su participación, desde Córdoba. Argentina
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 August 2017 a las 23:56

    Hola! Por lo que comentas deduzco que solo podría ser una mala conexión o algo incompatible de la caja, ya que es un fallo eléctrico y no mecánico. Yo te recomendaría repasar las conexiones y el cableado, que no haya algún error victoria

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi Montero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.