Club Mitsubishi Montero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SAHEL 2.5 v MONTERO 3.2 DiD

Iniciado por mrsimon, 21 October 2019 a las 11:22

4 post en este tema

Pensando en comprar un Mitsubishi Montero | Barcelona | 5

Publicado 21 October 2019 a las 11:22

Muy buenas

Acabo de ir a ver un Sahel, y por tamaño, uso, precio encaja perfectamente en lo que busco.

Mi pregunta es, ¿Qué tal el motor 2.5L frente al 3.2L?

¿Qué hay que mirar?

La versión que he visto es del 2006 con 110.000kms y viene con una bola. Posiblemente es de uso en una granja y ha remolcado leña, etc...

Muchas gracias por vuetra ayuda.

Saludos

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 22 October 2019 a las 14:36

    Mucho mejor el 3.2.

    El 2.5 sólo ofrece 115 cv., lo cual se queda muy corto para el Montero. Además es un motor que dió problemas. Era la versión low cost del Montero.

     

    DeXinla.

    Pensando en comprar un Mitsubishi Montero | Barcelona | 5

    Publicado 22 October 2019 a las 14:43

    gracias por contestar. Pensaba que los motores Mitsu en general eran buenos y el low-cost era unas extras menos en el coche.

    Mecánicamente ¿qué le falla? por precio, no creo que encuentre ningún Montero con menos de 100.000kms.Y busco uno a partir de 2006 por la etiqueta de emisiones.

    gracias de nuevo

    Pensando en comprar un Mitsubishi Montero | Barcelona | 5

    Publicado 23 October 2019 a las 18:13

    El 2019-10-22 14:36:25 DeXinla dijo:

    Mucho mejor el 3.2.

    El 2.5 sólo ofrece 115 cv., lo cual se queda muy corto para el Montero. Además es un motor que dió problemas. Era la versión low cost del Montero.

    OK, pero un otro forocoches del 2011 dices justo lo contrario!!! Y te cito. Despues de leerme esto, me compro el 2.5 sin pensarlo 2  veces. 

    Pues yo doy fe que los motores de esa época (el 2.5 y sobre todo el 2.8) eran y son extraordinariamente fiables, o sea una maravilla de motores, casi irrompibles.

    Dato práctico: Mi cuñado tiene uno de esos (el 2.8) y después de 15 años -creo- y con más 250.000 kilómetros, ni un solo problema y enciende siempre a la primera como el primer día (sin ruídos ni nada por el estilo); (y eso que mi cuñado no es precisamente que cuide el coche...).
    ¡Ah!, y este coche estuvo mucho tiempo en Andorra, -ahora no-.

    Saludos,
    DeXinla.

     

     

     

    DeXinla.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 04 November 2019 a las 12:35

    El 2019-10-23 18:13:16 mrsimon dijo:

     

     

     

    El 2019-10-22 14:36:25 DeXinla dijo:

     

     

    Mucho mejor el 3.2.

     

     

    El 2.5 sólo ofrece 115 cv., lo cual se queda muy corto para el Montero. Además es un motor que dió problemas. Era la versión low cost del Montero.

     

     

    OK, pero un otro forocoches del 2011 dices justo lo contrario!!! Y te cito. Despues de leerme esto, me compro el 2.5 sin pensarlo 2  veces. 

     

     

    Pues yo doy fe que los motores de esa época (el 2.5 y sobre todo el 2.8) eran y son extraordinariamente fiables, o sea una maravilla de motores, casi irrompibles.

    Dato práctico: Mi cuñado tiene uno de esos (el 2.8) y después de 15 años -creo- y con más 250.000 kilómetros, ni un solo problema y enciende siempre a la primera como el primer día (sin ruídos ni nada por el estilo); (y eso que mi cuñado no es precisamente que cuide el coche...).
    ¡Ah!, y este coche estuvo mucho tiempo en Andorra, -ahora no-.

    Saludos,
    DeXinla.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    DeXinla.

     

     

     

     

     

     

    Y confirmo lo que decía, que el 2.8 es un motor indestructible. No sé muy bien donde ves la incongruencia.

    Sólo digo que el 2.5 para ese coche se queda un poco corto, no he dicho que fuera malo ni nada por el estilo.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi Montero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.