Club Mitsubishi L-200

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atasco, Ruedas Kleber Citilander

Iniciado por FPI, 30 May 2019 a las 19:32

7 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 May 2019 a las 19:34

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2019 a las 10:20

    Ese bicharraco es tu coche @FPI? No me acordaba que lo habías dicho hace ya tiempo, menudo juguete tienes, en uno de esos si me animaba yo a hacer el camino de Santiago jejej

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 June 2019 a las 11:34
    Jajajaja anda que... el Camino de (no A) Santiago se hace andando o cómo mucho en bicicleta El Camino A Santiago sí sé puede hacer en coche, pero fuera de asfalto mejor con unas ruedas BF Goodrich All Terrain que son las que quiero poner yo, lo que pasa que unas qué vallan bien fuera de carretera no van bien en ella y viceversa, por mucho que sean 50%

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2019 a las 11:43

    Ya ya, llevo años con mis amigos diciendo que este año lo hacemos pero al final nada de nada, no nos vemos en forma ninguno como para pasar de la primera etapa jajaja

    La parte de atrás, el módulo ese sobre el eje trasero, es simplemente maletero gigante o también tiene asientos?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 June 2019 a las 11:52
    El Camino sólo es ponerse en el y andar El Hardtop es sólo para cubrir la caja, la zona de carga, lo quiero quitar y dejar el vehículo en pickup con una barras de aluminio qué tengo y hacen muy chulo al vehículo Cómo está foto sacada de internet, no es mí vehículo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2019 a las 12:02

    Queda muy guapo así, pero de la otra manera tienes el extra de llevar todo tapado si llueve

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 June 2019 a las 12:15
    Claro ese es el tema, pero ahora ya a las puertas del verano...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi L-200?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.