Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pensando en hacer unos cambios...

Iniciado por Pablo Fuentes, 27 December 2019 a las 13:14

4 post en este tema

Mercedes Clase V | La Coruña | 6

Publicado 27 December 2019 a las 13:14

Buenos días.

Gracias por aceptarme, soy propietario de una clase v y ando buscando hacer alguna modificación.

Quería ponerle los raíles y la mesa, pinzas traseras amg en rojo, salidas d aire de clase a45amg....

Si alguien ha hecho algo de esto por favor me eche un cable. Gracias

  • Mercedes Clase V | Sevilla | 7

    Publicado 27 January 2020 a las 21:24

    Buenas, yo también ando queriendo poner los raíles para la mesa, yo fui demasiado rápido y compre la mesa sin fijarme que los raíles centrales necesarios son distintos. También me interesa cambiar las salidas de ventilación como comentas, me explico el que me cambió la pantalla por una de 10" y sistema android como sacar las salidas de ventilación, en cuanto reúna un dinerillo las cambiaré.

    Mercedes Clase V | Sevilla | 7

    Publicado 11 February 2020 a las 15:53

    Buenas disculpad la tardanza en responder, el chico que las saco lo hizo con un cable de cobre un poco rígido haciendo una u y metiéndolo por la rejilla para después poder tirar de las dos puntas con una mano y con la otra ir moviendo la rejilla para que los clips se suelten, me advirtió de que la primera vez cuesta bastante.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.