Club Mercedes Clase B

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No muestra cambio de hora en el cuadro

Iniciado por Leog, 13 June 2019 a las 14:40

7 post en este tema

Mercedes Clase B | 2

Publicado 13 June 2019 a las 14:40
Buenos días, Tengo un clase B180 con navegador Comand y desde hace un tiempo tengo un problema para cambiar la hora. Al tener el navegador, el cambio de hora se realiza desde este mismo. Lo que ocurre es que al cambiar la hora, este cambio solo se produce en el navegador y no se muestra en el cuadro de mandos. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y un saludo.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 June 2019 a las 16:04

    Buenas @Leog, te he movido el tema al Club del Clase B.

    Desde hace unos meses (1 de Abril si mal no recuerdo) muchos navegadores de varias marcas han empezado a dar fallos relacionados con la posición y la fecha. Esto se produce solo en navegadores que ya tienen unos años, por ejemplo en mi Peugeot 308 CC de 2009 me pasó.

    Las solución es sencilla, y pasa por desactivar la opción de "Actualizar hora por GPS", y así mágicamente se soluciona. Tienes que tener en cuenta que cuando toque el cambio de hora de primavera / otoño tienes que hacerlo manualmente.

    ¿De que año es tu coche? Prueba a ver si te funciona y nos comentas

    Mercedes Clase B | 2

    Publicado 13 June 2019 a las 16:22
    Hola @subzero, Gracias por la respuesta. No sé si me he explicado bien. Yo en el navegador puedo cambiar perfectamente la hora pero esta no cambia en el cuadro, es decir; donde está el velocímetro, revoluciones, nivel de combustible... (el cuadro de toda la vida, delante del volante) De esta manera, tengo una hora en el cuadro y otra en el navegador. El coche es del año 2005. Gracias de nuevo.

    Mercedes | 21

    Publicado 19 June 2019 a las 14:24

    Que modelo de navegador tienes? Pones Navegador Comand, pero como bien sabes hay infinidad de ellos.

    COMAND Versiones

    Cartografia en CD/DVD/ SD como sigue

    NTG1

    NTG2

    NTG2.5

    NTG3

    NTG4

    AUDIO APS 50

    La nueva generación AUDIO 20 (con cartografia Garmin Map Pilot)

    AUDIO 20 NTG5 STAR1

    AUDIO 20 NTG5 STAR2

    AUDIO 20 NTG 5.5

     

    CARTOGRAFIA EN DISCO DURO (LLAMADOS COMAND ONLINE)

    NTG 4.5 1era, 2nda y 3ra Generación (NTG 4.7)

    NTG 5 STAR1

    NTG 5 STAR2

    NTG 5.5

    y para los modelos de la clase A y B desde hace dos años MBUX (NTG6)

    Si no lo sabes, enviame el número de bastidor y te lo miro.

    Un saludp

     

    Mercedes Clase B | Asturias | 1

    Publicado 06 October 2020 a las 8:40

    Buenos días.

    En mi Mercedes Clase B con navegador NTG2.5 también me pasa lo mismo, puedo cambiar hora y fecha en el NTG2.5 pero en el cuadro sigue la antigua. Como se puede solucionar esto?

    Mercedes clase B 200 cdi | Murcia | 3

    Publicado 05 November 2020 a las 11:48

    Buenos días, yo también tengo un B200 y no puedo cambiar hora y fecha en el display del coche, mi coche es de 2006.

    Por más que consulto en internet nadie es capaz de darme una respuesta a este tema.

    A ver si alguien de este grupo me puede decir algo, gracias. 

  • Mercedes Clase B | Madrid | 6

    Publicado 13 January 2022 a las 12:47

    Buenas. Me pasa lo mismo... no veo la opción de reloj en el cuadro de instrumentos para cambiar la hora. No sé si se debe a que hay que cambiarlo en el navegador del Comand y de ahí se actualiza... en ese caso tengo un segundo problema, porque no tengo el CD del navegador... pero antes de buscarlo y comprarlo por eBay, quería asegurarme de que esta es la solución. ¿Alguien lo sabe?

    Luego también será ver qué CD de navegación tiene mi navegador... porque es el que tiene la pantalla más enana (según lo que he visto de estos navegadores por Wallapop hay 3 tipos de tamaños). ¿Sabéis qué modelo sería y qué soft de navegación tendría que comprar para usar?

     

    Mil gracias.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase B?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.