Club Jeep Compass

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUMO ACEITE

Iniciado por pelado, 26 February 2021 a las 17:18

7 post en este tema

Jeep Compass | Argentina | 3

Publicado 26 February 2021 a las 17:18

Hola, tengo una compass sport 2.4 2020 y me esta consumiendo aceite, los primeros 8000km mas de 1 litro, alguien ha tenido o tiene el mismo problema?..gracias

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 26 February 2021 a las 17:41

    Todavía con ese kilometraje prácticamente no se asentó,según manual el consumo normal es de 800 cm cúbicos cada 1000 km,espera hasta los 20000 km para ver que pasa.

    Casa López

    Jeep Compass | Argentina | 3

    Publicado 26 February 2021 a las 21:52

    Gracias por tu respuesta, sucede que he leido que en varios paises el motor tigershark 2.4 tiene problemas de alto consumo de aceite

    Jeep Compass | Argentina | 1

    Publicado 18 August 2021 a las 4:19

    Hola quería saber si pudiste solucionar el tema del consumo de aceite. A mi me pasa lo mismo ya tiene 16000Kms y consume. Lo llevé a un par de agencias, pero no logran solucionarlo. Gracias

    Jeep Compass | Argentina | 1

    Publicado 25 August 2021 a las 14:42

    Hola Como estan?, yo tengo el mismo problema de exceso de consumo de aceite, tiene 35.000 km, uds pudieron solucionarlo?.  Tambien lei que en varios paises el motor tigershark 2.4 tiene problemas de alto consumo de aceite, si tienen novedades del tema compartir por favor, saludos

    Jeep Compass | Argentina | 1

    Publicado 13 September 2021 a las 23:38

    Hola como estan yo tuve el mismo problema, con una jeep compass modelo 2018 sport. Consumia una barbaridad. Lo detecte llegando a faltarme unos 1200 km para hacer el service. No te avisa, me di cuenta por que en un lomo de burro y cuando doble una sola vez se prendio y apago la luz. Me llamo la atencion!.. resulta que tengo un amigo que tiene la misma y me pregunto, si yo notaba que consumia mucho, me fui a la estacion de servicio, y el playero me dijo, senora, ponga aceite esta seco.... asi que ahi me fui al concesionario.... un desastre, no solo el problema, sino el maltrato.... me diagnosticaron cambio de motor ....imaginenese casi me muero ... un auto  con tan pocos km.... un problema !!! estoy con una denuncia por la falla de fabrica... controlen e insistan. Me vendieron algo distinto a lo que compre!!! ....Lei lo mismo de  los defectos de la tigershark... Estoy con abogados. Una malisima experiencia. Informense con abogados y la ley de defensa del consumidor. Saludos ! 

    Jeep Compass | Argentina | 1

    Publicado 28 January 2022 a las 23:29

    El 2021-09-13 23:38:38 Natalia Vorano dijo:

    Hola como estan yo tuve el mismo problema, con una jeep compass modelo 2018 sport. Consumia una barbaridad. Lo detecte llegando a faltarme unos 1200 km para hacer el service. No te avisa, me di cuenta por que en un lomo de burro y cuando doble una sola vez se prendio y apago la luz. Me llamo la atencion!.. resulta que tengo un amigo que tiene la misma y me pregunto, si yo notaba que consumia mucho, me fui a la estacion de servicio, y el playero me dijo, senora, ponga aceite esta seco.... asi que ahi me fui al concesionario.... un desastre, no solo el problema, sino el maltrato.... me diagnosticaron cambio de motor ....imaginenese casi me muero ... un auto  con tan pocos km.... un problema !!! estoy con una denuncia por la falla de fabrica... controlen e insistan. Me vendieron algo distinto a lo que compre!!! ....Lei lo mismo de  los defectos de la tigershark... Estoy con abogados. Una malisima experiencia. Informense con abogados y la ley de defensa del consumidor. Saludos ! 

    Hola, como estas? lograste algo? porque yo tengo el mismo problema

  • Compass Sport 2018 | Argentina | 1

    Publicado 20 February 2022 a las 2:10

    Hola. Yo tengo una Sport manual 2018, la compré usada con 2400 kms y ahora tiene 11.000. A los 9500 - con 7.000 km el aceite Mopar 0w20- le mido el nivel de aceite. Y estaba por debajo del mínimo, no la paso de 130 km. Nunca imaginé que consumiera, le agregué 1.5 litros, me faltaban 950 kms de viaje... la fundia.. creo que la viscosidad

    0w20 es lo que produce el consume, poca viscosidad.

¿Quieres unirte al Club Jeep Compass?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.