Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Alicante

Iniciado por Lobo40, 10 October 2021 a las 22:56

1 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q50/QX50 | Alicante | 1

Publicado 10 October 2021 a las 22:56

Hola soy José María. Estoy pensando en la adquisición de un Q50. Quería que por favor me comentaran los pro y contras que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo o antes. O agradecería la ayuda de corazón, por qué para mí es una gran inversión. La opción es coger uno del 2018.

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 14 October 2021 a las 18:04

    Es un coche bastante fiable que yo sepa. He escuchado alguna historia sobre fallos en la direccion electronica, asi que iria a por uno con la direccion estandar. Pero fuera de eso, no creo que tenga nada especialmente delicado que necesite atencion.

    Eso si, sigue siendo un coche premium. Los repuestos no son los de un Mondeo precisamente. Ni en precio ni disponibilidad. Hazte a la idea de que no vas a encontrar un faro por 20 duros en un desguace o un paragolpes por 100 euros de segunda mano por ahi.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.