Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PINCHAZO EN UN INFINITI EPICO

Iniciado por HISELLES, 10 February 2020 a las 22:01

6 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Alicante | 5

Publicado 10 February 2020 a las 22:01

PINCHAZO os cuento un rollito para presentarme al foro y si consigo vuestra ayuda estupendo.

 

Buenas Noches, esta semana y tras más de tres años de tener un Q50 he sufrido un pinchazo, vamos una tontería. Pero la tontería inicial se esta convirtiendo en una putadilla. Me explico.

 

Inicialmente me apareció el aviso de presión baja. Como en otras ocasiones a la gasolinera, hinchar, restablecer el TPMS y listo.

Al día siguiente, y a los pocos metros de arrancar, salto nuevamente el aviso de presión baja, y casi instantáneamente salto aviso de rueda pinchada y un triangulo amarillo en el salpicadero.

 

Me acerqué al taller, arreglaron el pinchazo y sorpresa, tras restablecer el TPMS, el aviso de pinchazo en el tablero y el triángulo amarillo en el cuadro no se quitan. Mirando el manual, no dice cómo quitarlo, me baje otro manual, creo que de Méjico, y resulta que para poder resetear dicho aviso HAY QUE LLEVARLO AL CONCESIONARIO, vamos para alucinar.

 

Comentado el asunto con el concesionario, como es habitual, no tenían ni idea, que lleve el coche y me dirán (son 100kms)...así que el pinchazo está empezando a salir caro. Me dijeron que en unos metros, tras arreglar el pinchazo se restablecería automáticamente. Y que caso contrario podría tener una o varias válvulas averiadas. No sé si sabréis que estas válvulas se pueden adquirir en Amazón por unos 10-15€, vamos un precio módico.....LA TARIFA DE INFINITI 300 € por válvula, ante mi queja, respuesta: son los precios que pone la casa, vamos el doble que un neumático.

 

Me voy a esperar a cambiar las ruedas, en breve y voy a ver si se resetea de forma automática. He localizado un foro en EEUU, y sobre este tema están muy calientes, en dicho foro dicen que transcurridos algunos días y kilómetros se suele resetear solo.

 

No obstante, quiero evitar volver al concesionario (que en marzo ya me han avisado que no tendrán la maquinaria de diagnosis), y es que van a cuchillo. (Mi garantía ya venció)

 

¿habéis tenido esta incidencia? ¿conocéis algún lector OBD2 que pueda quitar este código de error?. ¿se os ocurre algo?

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios...otro día os contaré otras incidencias. (Aire acondicionado, start stop, y sistema Intouch)

 

Aunque afortunadamente, el vehículo, como a vosotros me encanta, es una alfombra voladora.

 

Saludos a todos.

FORO AMERICANO: https://www.infinitiq50.org/threads/how-to-turn-off-flat-tire-warning.25001/page-4#post-1373069

  • Infiniti Q50/QX50 | Alicante | 5

    Publicado 14 February 2020 a las 11:32

    Bueno, pues como en el foro americano indicaban algunos propietarios. Tras unos 200 kms y haber puesto en marcha el vehículo unas 20 veces, se ha reseteado solo el aviso de error NEUMATICO PINCHADO. Lo lamentable es que en el concesionario no tengan NI PUTA IDEA del asunto. Saludos.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 24 July 2020 a las 10:51

    Gracias por el aporte y disculpas por no haber respondido antes a este post, pero es que no lo ví.

    Con respecto a que ya ha desaparecido el aviso, siento decirte que creo que NO es así, seguramente el fallo está grabado y no queda otra que anularlo por centralita, o sea, que lo anulen en el concesionario oficial que dicho sea de paso AHORA es otro.

    Es que lo de Infiniti es de juzgado de guardia, trasladan el "pastel" a Nissan a gente que no tiene pajolera idea de estos vehículos. Una gran pena y vergüenza.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Madrid | 22

    Publicado 26 October 2020 a las 10:28

    Hola a Todos:

     

    Yo también pinché hace unos días y despues de haber leído lo que poníais, al salir del taller encendí y apague el coche unas cuantas veces y el aviso de rueda pinchada desapareció. No conté el número de veces, pero el aviso desaparece solo cuando enciendes y apagas el coche un determinado número de veces.

     

    espero que os sirva de ayuda,

    Un saludo

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 04 November 2020 a las 8:58

    El 2020-10-26 10:28:57 fiorano dijo:

    Hola a Todos:

     

    Yo también pinché hace unos días y despues de haber leído lo que poníais, al salir del taller encendí y apague el coche unas cuantas veces y el aviso de rueda pinchada desapareció. No conté el número de veces, pero el aviso desaparece solo cuando enciendes y apagas el coche un determinado número de veces.

     

    espero que os sirva de ayuda,

    Un saludo

     

    Insisto, el problema persiste en la memoria del ordenador. Hay que anular a través de centralita.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | Valencia | 2

    Publicado 11 November 2020 a las 20:55

    A mi me ha ocurrido y el mensaje se va con el tiempo...

    Infiniti Q50/QX50 | Toledo | 9

    Publicado 11 February 2021 a las 1:34

    A mi me pasó algo parecido, y el aviso de rueda pinchada no se iba por nada del mundo. Simplemente le metí una diagnosis ( que no era original de Nissan ni Infiniti) y al resetear...todo OK de una.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.