Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hacemos una kedada?

Iniciado por franq50hybrid, 15 September 2019 a las 0:36

5 post en este tema

Infiniti Q50 | 5

Publicado 15 September 2019 a las 0:36

Bueno volvemos al lio, saludos a todos. Haber si nos animos y hacemos alguna kedada para ponernos entre todos al dia de novedades y problemas.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 17 September 2019 a las 10:45

    Qué modelo es? (motor, acabado). Bonito color.

     

    DeXinla

    Infiniti Q50 | 5

    Publicado 19 September 2019 a las 17:32

    Dexinla es el q50s hybrid, acabado sport. Va de maravilla con un buen consumo 8 litros."para mi manera de conducir" tengo un a3 1.4 tfsi y me gasta de 7 a 7.5. Yo creo k no esta nada mal para 364cv. Te quiero preguntar sobre como puedo anular que se me mueva el asiento cuando lo apagas, que tengo hijos y le pillo los pies al llevar alzador. Cualquier pregunta encantado de contestar.

    Infiniti Q50 | Valladolid | 7

    Publicado 19 September 2019 a las 21:11

    Hola,

    Creo que he visto la opción en la configuración.

    Según el manual:

    La función de entrada/salida también se puede

    activar o cancelar si la tecla [Lift Steering Wheel

    on Exit] (Levantar volante de la dirección al

    salir) o [Slide Driver’s Seat Back on Exit] (Des￾lizar asiento del conductor hacia atrás al salir)

    se cambia a ON (Activar) u OFF (Desactivar) en el

    menú [Settings] (Ajustes) en la pantalla inferior.

    Un saludo

    Editado: Lo busqué en el coche y no he encontrado la opción en el menú de configuración. También pone en el manual que pulsando la tecla SET (del selector de memorias del asiento) durante 10seg se puede desactivar. No lo he probado.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 20 September 2019 a las 9:48

    El 2019-09-19 17:32:45 franq50hybrid dijo:

    Dexinla es el q50s hybrid, acabado sport. Va de maravilla con un buen consumo 8 litros."para mi manera de conducir" tengo un a3 1.4 tfsi y me gasta de 7 a 7.5. Yo creo k no esta nada mal para 364cv. Te quiero preguntar sobre como puedo anular que se me mueva el asiento cuando lo apagas, que tengo hijos y le pillo los pies al llevar alzador. Cualquier pregunta encantado de contestar.

    Veo entonces que lo has comprado recientemente, y claro, ahora sólo se comercializa la versión híbrida. 

    No cabe duda que es un gran coche con un gran motor, has realizado muy buena compra. Si estuviera a ese precio cuando compré yo el mío, sin lugar a dudas iría por el motor que tienes tú ahora, pero ese mismo coche que tienes tú ahora, antes valía unos 10-13 mil euros más!!!!.  La verdad ahora está a un precio redondo, pero claro, con el hándicap de que Infiniti hace las maletas y se va de Europa.

    Con respecto a lo que preguntas, no lo sé, porque el mío no lo lleva. (Ya sabes que el mío es el 2.2 D con motor origen Mercedes, la versión GT).

     

    Saludos,

    DeXinla.

    Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 24 September 2019 a las 3:38

    Efectivamente se desactiva cómo te dijo iacob. Deja pulsado el botón de set durante más de 10 segundos. Yo lo he desactivado también.

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.