Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de capó emergente

Iniciado por David Oller, 06 September 2019 a las 20:50

4 post en este tema

Q50 | Almería | 16

Publicado 06 September 2019 a las 20:50

Hola amigos. A ver si alguno me puede decir algo sobre la luz de capó emergente k me sale en el cuadro y no se apaga. Gracias de antemano.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 17 September 2019 a las 10:46

    Contestado en otro hilo.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50/QX50 | Córdoba | 13

    Publicado 18 April 2022 a las 16:54

    Hola David, me pasó lo mismo tras atropello de un perrito, por fuera ni un arañazo, pero me saltaron los resortes del capó. Lo lleve a taller y cambiaron los resortes pero la luz seguía encendida. Con la máquina de diagnosis daba fallo en el sistema de capó emergente. Me sustituyeron los sensores que hay dentro del paragolpes y seguía sin apagarse. Finalmente tuve que parar por el concesionario y me sustituyeron una centralita que supuestamente hay que cambiar. Total de la broma 3000€+IVA. Suerte que lo paso el seguro.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 25 April 2022 a las 15:23

    Yo tuve este problema hace poco tras cambiar el paragolpes delanteros por un golpe. Lo lleve al servicio oficial en Madrid, me borraron el error en cinco minutos y no ha vuelto a encenderse el testigo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 29 April 2022 a las 12:53

    El 2022-04-25 15:23:17 jprk500 dijo:

    Yo tuve este problema hace poco tras cambiar el paragolpes delanteros por un golpe. Lo lleve al servicio oficial en Madrid, me borraron el error en cinco minutos y no ha vuelto a encenderse el testigo.

    Exacto, si aparece ese testigo es por un golpe o por algo, y la única forma de quitarlo es a través de software de centralita.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.