Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el Foro y con Infiniti también!!

Iniciado por chemitalarrea, 26 June 2019 a las 0:51

7 post en este tema

Q50 | 4

Publicado 26 June 2019 a las 0:51
Buenas noches a todos los miembros. Soy José de Madrid y hace una semana he adquirido un Q50 2.2d GT Sport del 2015. Por ahora, encantado de tenerlo y poder compartirlo por aquí con todos vosotros. Gracias por formar parte de esta comunidad. Un saludo.
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 26 June 2019 a las 9:54

    Imagino que ya sabes que Infiniti dejará de comercializar en Europa para el año que viene todos sus modelos.

    Q50 | 4

    Publicado 27 June 2019 a las 0:23
    Buenas noches Si, lo sabía antes de adquirirlo, y lo asumo. Me gusta el coche, y Nissan estará para dar soporte y repuestos a nos usuarios de Infiniti. De haber dejado de fabricar, no lo hubiera comprado, pero entiendo que es un tema comercial y estratégico, y no creo que tengamos grandes problemas. Es mi opinión.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 27 June 2019 a las 10:18
    El 2019-06-27 00:23:27 chemitalarrea dijo:
    Buenas noches Si, lo sabía antes de adquirirlo, y lo asumo. Me gusta el coche, y Nissan estará para dar soporte y repuestos a nos usuarios de Infiniti. De haber dejado de fabricar, no lo hubiera comprado, pero entiendo que es un tema comercial y estratégico, y no creo que tengamos grandes problemas. Es mi opinión.

     

    Mmmmm, yo no opino eso. Ten presente que, entre otras cosas, el propio software In-Touch ya no se va actualizar y quedará estancado para el resto de sus días; o sea, el coche tiene dos pantallas magníficas que no sirven para casi nada (a excepción de la función "navegación", claro).

     

    DeXinla.

    Q50 | 4

    Publicado 27 June 2019 a las 15:56
    Es verdad, pero tampoco pretendo tener el Facebook y correo en el coche. Mi a acabado es GT Sport, y tengo un sin fin de configuraciones, ayudas de conducción, el bluetooth sincroniza bien, el navegador va con 100 metros de delay pero sabiéndolo no le veo mayor problema Que podía ser aún mejor?? No lo dudo, pero se de donde vengo y lo que ahora tengo y como funciona y que no habrá más actualizaciones. Todo lo que he comentado es mi opinión, mi humilde opinión. Me gusta y disfruto de su conducción, y dicen que sarna con gusto....no pica. Espero haberme explicado. Creo que es un gran coche, y hasta la dirección electrónica me fascina. Algún pero?? Pues si, maletero irregular y las llantas de 19 que monta de serie las tocas incluuso con mucha atención con los bordillos. Tu qué opinas del coche, al margen del sistema In touch??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 June 2019 a las 10:22

    Bienvenido al club @chemitalarrea!

    Como dices, si estás agusto con la compra y ya conocias los problemas que había pues todo perfecto. Ahora a disfrutar de él y que dure muchos años!

    Q50 | 4

    Publicado 28 June 2019 a las 10:31
    Muchas gracias por la bienvenida!! Eso, que dure y no me de quebraderos de cabeza, no pido más. Por ahora solo me da satisfacción, el sonido con el sistema Bose, es muy equilibrado, el puesto de conducción con los múltiples reglajes está muy logrado. Hacer KM y a disfrutar. Un placer haber intercambiado mis primeras impresiones con vosotros. Estoy a vuestra disposición para lo que estiméis. Un saludo.
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 01 July 2019 a las 10:42

    El mío ya tiene 5 años cumpliditos y 0 fallos de motor... y de lo demás. La verdad el motor 2.2 de origen Mercedes va de fábula.

    El coche es parece hacerle muuuchooooos  kilómetros, así que conduce y disfruta!!.

    (Pena del abandono de su comercialización en Europa... y todo lo que esto conlleva).

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.