Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con los frenos

Iniciado por f. javier ortuño ruiz, 12 May 2019 a las 19:05

2 post en este tema

Infiniti q50 | Alicante | 6

Publicado 12 May 2019 a las 19:05

Buenas tardes tengo un Infiniti Q50, y este foro me solucionó un problema con las luces, que no eran led, y me indicó una marca que compré en EEUU, por internet y me va de maravilla.

Acudo a este foro un poco desesperado, ya que los frenos chillaban, hace 8 meses les cambié las pastillas de freno, dejaron de hacer ruido. Pero ahora, cuando freno, detengo el coche e inicio la marcha chillan y se quedan como enganchadas chillando y posteriormente deja de hacer el ruido tan molesto. Mi mecánico, me los ha revisado 2 veces y me dice que deben de ser las pastillas que son defectuosas.

El taller de las pastilas dice que puede ser algun bombín. Total que no dan con lo que es. A ver si tengo una respuesta tan lucida como las de las bombillas. Muchas gracias.....

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 11 June 2019 a las 10:00

    A bote pronto lo que te recomendaría es que cambiaras de taller. No es normal que no sepan el motivo del ruído, pues en el tema de los frenos tampoco hay mucho que mirar. O es alguna presilla que se queda agarrada, o las propias pastillas, aunque esto último lo dudo.

    Una pregunta, cuando hablas de taller ¿te refieres al concesionario oficial de la marca?, ¿a qué taller lo llevas?.

     

    DeXinla.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 June 2019 a las 11:03

    Yo tengo un Qashqai y tengo exactamente el mismo problema, cuando frenas mete un chirrido que te deja el timpano fino... Yo pense al principio que serían las pastillas que estaban nuevas y se iria quitando pero nada. De hecho va por temporadas, hay veces que deja de hacerlo un tiempo y luego vuelve...

    Y un amigo se compró hace poco un Honda HR-V y lo mismo, pero el fue al taller y le soltaron que eso era porque antes se usaba para las pastillas un material que ahora esta prohibido y que por ese motivo ahora todos los coches hacen ruido al frenar... ?

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.