Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VAYA ESTAFA. INFINITI SE MARCHA DE EUROPA

Iniciado por Sureste, 23 April 2019 a las 19:24

2 post en este tema

Infiniti Q50s HYBRID | Murcia | 10

Publicado 23 April 2019 a las 19:24

Hola a todos. Con referencia a la noticia de que Infiniti abandona Europa, no sé vosotros, pero yo que acabo de comprar un Q50 S, estoy cabreadísimo. Tengo la sensación de que nos han estafado. La mayor duda que me surge es que a la larga, dónde podremos llevar nuestros coches para el mantenimiento? La garantía de 5 años que tengo, quién se hará cargo de ella si hace falta utilizarla?. Supongo que al principio no habrá problema, pero a la larga cuando pasen 5 o 6 años, no habrá ni concesionarios que se responsabilicen, ni piezas para repuestos. En resumen, en poco tiempo, nuestros Infiniti parecerán coches obsoletos, raros y viejos. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Dejo un par de fotos

  • No tiene coche | 3

    Publicado 19 May 2019 a las 18:10
    Creo q volverán o crearán un espacio en los concesionarios Nissan como marca premium

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 24 May 2019 a las 12:54
    El 2019-04-23 19:24:17 Sureste dijo:

    Hola a todos. Con referencia a la noticia de que Infiniti abandona Europa, no sé vosotros, pero yo que acabo de comprar un Q50 S, estoy cabreadísimo. Tengo la sensación de que nos han estafado. La mayor duda que me surge es que a la larga, dónde podremos llevar nuestros coches para el mantenimiento? La garantía de 5 años que tengo, quién se hará cargo de ella si hace falta utilizarla?. Supongo que al principio no habrá problema, pero a la larga cuando pasen 5 o 6 años, no habrá ni concesionarios que se responsabilicen, ni piezas para repuestos. En resumen, en poco tiempo, nuestros Infiniti parecerán coches obsoletos, raros y viejos. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Dejo un par de fotos

    Comparto tus pensamientos. Sin embargo, soporte siempre habrá, pues están obligados por ley. Las piezas siempre las habrá, pues Europa es el único mercado donde no se van comercializar, en el resto del mundo sí.

    No cabe duda que la devaluación de un vehículo de esta marca es más que evidente.

    La faena ha sido muy fea, ha sido una noticia más que negativa para todos nosotros clientes de la marca.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.