Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión Q50, aceite carisima

Iniciado por Tartanados, 04 March 2019 a las 11:50

16 post en este tema

Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

Publicado 04 March 2019 a las 11:50

He llevado a pasar la revisión del Infiniti Q50 al concesionario oficial de Infiniti Valencia y me han clavado 26,50 € + iva por litro de aceite (7 litros) de un aceite que en internet tiene un coste de 30€ la garrafa de 5 litros, lo he denunciado pero ellos dicen que cobran lo que les viene en gana. Creo que como actualmente podemos pasar las revisiones en cualquier taller sin perder la garantía creo que voy a pasar del servicio oficial para evitar tener la sensación de que me han hecho el timo de la estampita

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 28 March 2019 a las 12:34

    Ya, es el mercado libre!!. Ellos se escudan en que es un coche Premium y todo eso, pero la verdad a veces se pasan de lo lindo. Sin embargo siento decirte que no te recomiendo que lo lleves a otro taller, puesto que nuestros coches vienen con la centralita "capada", es decir, no existe ninguna máquina externa que sea capaz de leer la diagnosis. Necesitan unas claves y no sé que más, que sólo poseen los concesionarios oficiales, bajo secreto de sumario!!!. Por otro lado, tampoco se da pirateado el sistema, viene tan protegido que resulta misión imposible. Tenlo en cuenta. DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 11 June 2019 a las 9:46

    ¿Al final lo llevaste a otro taller?...

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 12 June 2019 a las 9:48

    El Reglamento 461/2010 aprobado a nivel comunitario deja claro que las condiciones de garantía del coche no deben verse afectadas por el hecho de hacer el mantenimiento en un taller no oficial. Lo que no puede ser legal ante ese reglamento comunitario es que las marcas no permitan el acceso a su centralita ya que sus vehículos deben adaptarse a las normas de cada país, sino dime porque en paises de la Europa occidental es obligatorio que los vehículos diesel venga con Adblue y sin embargo en Ucrania los Infiniti y cualquier otro coche diesel no lo llevan porque no es obligatorio. Cerca de donde vivo yo hay un taller que repara y hace mantenimiento de coches de más lujo que el nuestro (Porsche, Ferrari, Maseratti, etc) y sus precios son bastante más ajustados a norma que en los concesionarios oficiales y pienso llevarle el coche para hacer el aprovisionamineto del Adblue

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 13 June 2019 a las 13:41
    El 2019-06-12 09:48:45 Tartanados dijo:

    El Reglamento 461/2010 aprobado a nivel comunitario deja claro que las condiciones de garantía del coche no deben verse afectadas por el hecho de hacer el mantenimiento en un taller no oficial. Lo que no puede ser legal ante ese reglamento comunitario es que las marcas no permitan el acceso a su centralita ya que sus vehículos deben adaptarse a las normas de cada país, sino dime porque en paises de la Europa occidental es obligatorio que los vehículos diesel venga con Adblue y sin embargo en Ucrania los Infiniti y cualquier otro coche diesel no lo llevan porque no es obligatorio. Cerca de donde vivo yo hay un taller que repara y hace mantenimiento de coches de más lujo que el nuestro (Porsche, Ferrari, Maseratti, etc) y sus precios son bastante más ajustados a norma que en los concesionarios oficiales y pienso llevarle el coche para hacer el aprovisionamineto del Adblue

    No, eso ya lo sabemos todos. El problema es que estos coches (marca Infiniti) vienen como se suele decir "capados" de software, es decir, ningún taller no autorizado dispone del programa de entretenimiento de estos vehículos; éste es el gran problema.

    Así que antes de llevarlo, pregúntales si la máquina de diagnosis dispone del software del Q50, (pero ya te adelanto que te va decir que NO).

     

    DeXinla.

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 02 July 2019 a las 17:08

    He llevado el coche a un taller fuera de la red de Infiniti a realizar el relleno de Ad-blue y puesta a cero en el ordenador de bordo y todo Ok (El taller tiene una aplicación con la que no tienen ninguna pega en acceder al ordenador del Infiniti), puedo decir que el coste es infinitamente inferior al cobrado en el concesionario oficial y malos mecánicos no deben ser cuando en ese taller realizan el mantenimiento/reparación de Ferrari, Masseratti y otras marcas que si son de la elite.

    Creo que en mi próximo mantenimiento volvere donde ellos porque "me da la gana" (como me contestaron en Infiniti)

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 03 July 2019 a las 10:46

    Ojalá yo encontrara en mi zona alguien que pudiera hacer las revisiones, mañana mismo les decía a los de Infiniti lo que tú.

     

    DeXinla.

  • Infiniti Q50 | 2

    Publicado 06 July 2019 a las 16:44
    Buenas tardes, he visto que habéis llevado el infiniti Q50 a un taller no oficial en Valencia,puedes indicarme por favor a cuálEs que he estado buscando alguno que no sea el oficial porque tiene un precio desorbitante pero no he encontrado ninguno.Muchas gracias

    Infiniti Q50 2.2 DIESEL | Granada | 10

    Publicado 19 July 2019 a las 20:30

    La segunda revision de mi Q50 la he hecho en un taller al lado de mi casa me ha costado bastante menos así como la mitad de lo que me pudiese costar en el centro Infiniti de Málaga, con cambio de aceite de frenos, filtro de habitáculo, en fin segun marca el libro de matenimiento y me ha costado algo mas de 200 euros, por cierto con 3 litros de reserva de aceite para el siguiente cambio. No vuelvo a llevar el coche a infiniti salvo para alguna garantía, y lo dudo ya que tengo un problema con la señal de la radio y me dicen que todo correcto, hasta en atencion al cliente y con los mapas de cartografía en un principio los traia del 2014 y despues de mucho batallar me dieron unos de 2016. 

    Os comento que si buscais por internet ya vereis como se puede resetear lo del mantenimiento no es nada de complicado se hace desde la misma consola en los ajustes. No hace falta maquina ni nada para ello.

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 19 July 2019 a las 21:03

    Poco a poco vamos aprendiendo, ya que los concesionarios oficiales son para cobrarnos como si fuesen técnicos de la F1. Yo donde lleve mi Q50 es a un taller del polígono Ingruinsa de Puerto Sagunto, ya que alguien lo pregunto anteriormente

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 22 July 2019 a las 10:21

     

    El 2019-07-19 21:03:09 Tartanados dijo:

    Poco a poco vamos aprendiendo, ya que los concesionarios oficiales son para cobrarnos como si fuesen técnicos de la F1. Yo donde lleve mi Q50 es a un taller del polígono Ingruinsa de Puerto Sagunto, ya que alguien lo pregunto anteriormente

     

    Pues yo en mi zona no encuentro a nadie que me diga que tiene el software para el vehículo. Pero sigo buscando.

    Desde luego los mecánicos de cualquier concesionario oficial no son técnicos ni nada semejante, lo que sucede es que manejan información privilegiada de los vehículos que venden, suministrada directamente del fabricante del vehículo en cuestión. Por el resto, suelen ser además de unos "quita-dineros" bastante chapuzas (lógicamente quitando excepciones, que las hay, muy pocas pero las hay). 

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | 2

    Publicado 28 July 2019 a las 15:46

    Muchas gracias por contestar, pero ¿ podrías indicarme el nombre del taller del polígono Ingruinsa? Muchas gracias

  • Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 28 August 2020 a las 12:08

    El taller se llama Stradale y se halla junto a la clínica veterinaria Global y enfrente de la entrada al tanatorio

    infinity q50 | Valencia | 9

    Publicado 28 August 2020 a las 12:22

    Si, mil gracias ya lo tengo abre el lunes saludos

    infinity q50 | Valencia | 9

    Publicado 28 August 2020 a las 12:22

    Si, mil gracias ya lo tengo abre el lunes saludos

    Infiniti Q50 | 5

    Publicado 30 August 2020 a las 18:17

    Hola tartanados yo le acabo de hacer la revision en la Nissan de valencia. Son los respinsables ahora de infiniti junto con la de foyos segun la pagina web infiniti. Me cobraron 200 euros por aceite y filtro no es barato pero tampoco carisimo siendo un servicio oficial y cobrando 5 euro

    s mas la hora por ser infiniti. Cuando termine la garantia me las hare yo por 90 euros con matetial de primera

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.