Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia del navegador

Iniciado por Tartanados, 05 March 2017 a las 9:42

5 post en este tema

Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

Publicado 05 March 2017 a las 9:42

Buenos días, el concesionario me ha comentado que me entregaran mi Q50 en el mes de mayo y me gustaria saber si alguien conoce o puede facilitar la referencia del modelo de navegador que instala el Q50, es por aquello de ir viendo o buscando en Internet que es lo que deja instalar (radares, favoritos, etc).

  • Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 14 March 2017 a las 18:02

    He contactado con el concesionario de mi zona y me han comentado que en el navegador no se puede agregar nada (radares, puntos de interés, etc) por lo que habrá que seguir utilizando el navegador de toda la vida, porque precisamente las actualizaciones no son precisamente baratas y un navegador con "prestaciones limitadas" resulta poco funcional

    Renault gran scenic | Barcelona | 3

    Publicado 19 March 2017 a las 18:22

    Por cierto, sabes con qué equipamiento te llegará? Te lo digo porque como ha habido un pequeño restilyng en guardabarros y equipamiento. Saludos

    Renault gran scenic | Barcelona | 3

    Publicado 19 March 2017 a las 18:22

    Por cierto, sabes con qué equipamiento te llegará? Te lo digo porque como ha habido un pequeño restilyng en guardabarros y equipamiento. Saludos

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 24 March 2017 a las 17:19

    Estoy viendo en muchos foros imagenes del Q50 cuyo color (Eau Rouge Concept) corresponde a vehículos que van a ser vendido en los EEUU y México y con configuraciones mecánicas solo para esos paises (poco o nada amigos de los diesel) por lo que no le encuentro mucho sentido a su publicidad en Europa (excepto un punto de curiosidad), ya que tienen una filosofia diferente a la de los paises europeos. Como ya falta poco para que me lo entreguen, hare una fotos para subir a la página y que la gente pueda observar el modelo europeo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.