Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ha saltado el sensor de revisión de presión neumáticos

Iniciado por Aniuska, 03 June 2020 a las 20:46

19 post en este tema

Q30 gasolina | Murcia | 11

Publicado 03 June 2020 a las 20:46

Hola, soy Anabel, acabo de registrarme en este foro. Soy de Murcia, tengo un Q30 gasolina automático y con el confinamiento, le ha saltado el sensor de revisión de presión neumáticos. Me da valores muy altos y extraños. Le he dado aire a las ruedas y continúa el sensor. He reiniciado como indican las instrucciones y continúa el problema.

Si hubiera alguien de Murcia agradecería enormemente que me dijeran a qué concesionario puedo llevarlo.

Solo tengo el coche cuatro meses.

Muchísimas gracias. Un placer estar en este foro.

  • Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 04 June 2020 a las 7:54

    Hola Aniuska a mi me ha pasado lo mismo, he revisado los neumáticos poniendo la presion que indica en la puerta del coche creo que 2,10 delanteras y 2, 20 traseras....te seguirá dando el error, si bajas en el cuadro un nivel y aceptas con OK desaparecerá el aviso.

    Como me tocaba revisión anual lo he indicado en el concesionario y me han dicho que estaba bien...a ver no marca justo pero dicen es muy sensible y aunqie haya una diferencia de 0,05 no pasa nada y te avisará.

    Q30 gasolina | Murcia | 11

    Publicado 04 June 2020 a las 10:03

    Muchísimas gracias, Chusca. Intentaré volverlo a hacer porque ayer no lo conseguí. Gracias

    Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 04 June 2020 a las 20:28

    Bienvenido al foro Aniuska! ?

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 06 June 2020 a las 19:47

    Un saludo Aniuska y bienvenida a este sitio en el que tanto se aprende

  • Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 09 June 2020 a las 20:30

    Hola Aniuska

    Bienvenida

    Yo tambien tengo un Q30 automatico

    El verano pasado me dio la lata unos dias el testigo de presion. Lo solucione mirando el manual y como por aqui dicen muy bien darle a las opciones de la pantalla y confirmar el OK de los valores, aunque aveces no hace caso de lo que quieres ordenar.

    Al final subi las presiones un poco por encima (0,05+/-) de lo que dice la ficha de la puerta y confirmar y OK y se callo el muy pesado. Hasta el dia de hoy todo perfecto. Si no se practica una conducccion extrema no creo que afecte el comportamiento del vehiculo

    Saludos

    Enric Bertrand

     

    No tiene coche | Madrid | 1

    Publicado 17 June 2020 a las 0:44

    Hola a todos.

    Tuve un pinchazo hoy y por primera vez pude ver la imagen que indica la presión de los 4 neumáticos, apareciendo en blanco si están con la presión adecuada y en rojo si están por debajo de esta. 
    Si algún neumático tiene la presión en exceso, suena también el típico aviso pero al estar por encima de la presión indicada no aparece en rojo sino también en blanco como el resto. 

    La imagen de la presión de los neumáticos sólo aparece automáticamente si hay algún neumático con presión inadecuada y por encima de 25 km/h. 

    Si arrancas el coche y tienes una rueda en el suelo no te avisa, pues al no girar las ruedas no puede medir el diámetro de estas y por eso sólo te lo indica al alcanzar cierta velocidad.

    Quería preguntar si alguien sabe si se puede acceder a esta información en marcha, aunque creo que sólo aparece automáticamente. 

    Un saludo 

    INFINITI Q30 1.6tc Premium 7DCT 156

    Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 17 June 2020 a las 5:50

    Hola Javilopgar

    Consejo. No manipules controles en marcha. Independientemente de la pericia de cada uno/a al volante, los valores pueden ofrecer datos dispares dependiendo de la temperatura del neumático.

    Yo no recuerdo que diera en el display numero rojos, sino mas bien con otra tonalidad de blanco. "Blanco Puro" datos correctos y en un blanco apagado (puede que color amarillento) los que mide incorrectamente cada rueda.

    Yo fui a una gasolinera con dos mangueras de aire. Fui inchando por ejes hasta conseguir que me dieran valores en Blanco Puro, y recuerdo que los subi unas centesimas por que no media correctamente en pareja las dos mangueras a la vez. Le di a confirmar...y solucionado.

    Saludos

    Enric Bertrand

    Q30 gasolina | Murcia | 11

    Publicado 30 June 2020 a las 20:58

    Buenas, al final llevé mi Q30 a Nissan de Murcia y me lo solucionaron enseguida.

    El trato fue excelente ???

    Muy contenta.

    Muchas gracias por vuestros consejos

    Q30 gasolina | Murcia | 11

    Publicado 30 June 2020 a las 21:01

    Mi Q30 gasolina automático marrón clarito, tiene un aparato de música nefasto.

    Me encantaría poder cambiarlo por alguno superior.

    Alguien lo ha cambiado? Tendrán que ser los de Nissan, verdad???

    Lo pregunté allí y no lo sabían ?

    Tampoco tengo claro si el problema son los altavoces que sean de baja calidad.

    Un saludo

  • Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 01 July 2020 a las 19:38

    Hola Aniuska

    Me alegro que hayas solucionado el problema de las presiones

    Si cambias  tu equipo stereo, no dejes de decirlo por aqui.

    Yo tambien me lo estoy planteando

    Saludos

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 08 September 2020 a las 11:27

    A mi una rueda me esta dando error, ponga la presion que le ponga, como veis lleva la misma presion que otra y si da error, quizas la desmonte y vuelva a motar y ajusto presiones...

    Si ya se que tengo que rellenar el agua del limpia...es que como no llueve y hay mucho mosquito y polvo....

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 08 September 2020 a las 19:52

    El 2020-06-17 00:44:09 javilopgar@yahoo.es dijo:

    Hola a todos.

    Tuve un pinchazo hoy y por primera vez pude ver la imagen que indica la presión de los 4 neumáticos, apareciendo en blanco si están con la presión adecuada y en rojo si están por debajo de esta. 
    Si algún neumático tiene la presión en exceso, suena también el típico aviso pero al estar por encima de la presión indicada no aparece en rojo sino también en blanco como el resto. 

    La imagen de la presión de los neumáticos sólo aparece automáticamente si hay algún neumático con presión inadecuada y por encima de 25 km/h. 

    Si arrancas el coche y tienes una rueda en el suelo no te avisa, pues al no girar las ruedas no puede medir el diámetro de estas y por eso sólo te lo indica al alcanzar cierta velocidad.

    Quería preguntar si alguien sabe si se puede acceder a esta información en marcha, aunque creo que sólo aparece automáticamente. 

    Un saludo 

    ¿Cómo solucionaste el pinchazo, echando el líquido que trae el coche o grúa ? lo pregunto por saber si el líquido se carga la cubierta y hay que cambiarla o sigue valiendo una vez arreglado

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 13 September 2020 a las 0:29

    El problema que me daba, era error de presion en una rueda, cuando la presion era la correcta.

    Me fui a una gasolinera que tiene una muy buena precision, desinfle un poco las ruedas y les di la pesion indicada 2.2 alante, y 2.1 atras, cuando despues de unos minutos circulando pude visualizar las presiones, pare y le di a la opcion de establecer dichas presiones como referencia. Y adios alarma.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 13 September 2020 a las 19:17

    El 2020-09-13 00:29:08 locko31 dijo:

    El problema que me daba, era error de presion en una rueda, cuando la presion era la correcta.

    Me fui a una gasolinera que tiene una muy buena precision, desinfle un poco las ruedas y les di la pesion indicada 2.2 alante, y 2.1 atras, cuando despues de unos minutos circulando pude visualizar las presiones, pare y le di a la opcion de establecer dichas presiones como referencia. Y adios alarma.

    Exacto. Ese es el protocolo

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 15 September 2020 a las 13:20

    dos cosas:

    Sobre la presion de neumáticos, hay que equiibrarla con el ok cuando has puesto la presión correcta. Un poco coñazo. Deberiá ser automático... (En la moto que tengo es automatico)  y algún dia nos pasará, -igual que me está pasando estos días a mi en la moto-, que a los 3 o 4 años, quiza más, la pila de los sensores se irá acabando, y dará avisos raros con las presiones correctas... es cuestion de cambiar la pila.

     

    con respecto al aparato de música... yo tengo el bosé... no se si lo podréis poner pero vamos,  suena fenomenal, a veces cojo el coche solo para oir musica.... no te digo mas,  Y.... alli donde haya ademas,  emisoras digitales, con el DAB, la radio se oye... a otro nivel....  brutal.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.