Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fiabilidad del Q30 ayuda

Iniciado por JCalde, 23 May 2020 a las 23:29

4 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Gerona | 2

Publicado 23 May 2020 a las 23:29

Buenas,

Antes de nada presentarme por aqui ya que soy nuevo, aunque ya he leido unos pocos de posts ✌?.

Tambien, vengo por si me arrojais algo de luz sobre el tema, y esque he estado pensando en comprar un q30 con motor 2.2d con awd, solo que no tengo ni idea sobre la fiabilidad del coche en si, ni donde puedo comprarlo com seguridad de que el coche este bien y con los kilometros reales del coche (km0). Ademas, he estado mirando bastante, la conectividad con la pantalla ya que veo que no se puede conectar el movil para ver maps etc...y nose si existiria alguna solucion para poder solventar el problema.

Por ultimo, dar las gracias de antemano a todos.

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 24 May 2020 a las 20:37

    Un saludo JCALDE. Ya habrás leido mucho de lo que aquí se pone pero en lo que preguntas no puedo decirte nada más que será la misma fiabilidad de compra que cualquier otro coche

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 25 May 2020 a las 12:21

    Hola Jcalde,

     

    yo llevo con el mismo motor que el tuyo pero en tracción delantera 3 años y casi 70.000 km, respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento, así como los mantenimientos (incluso haciéndolos antes de los 25000km/año. Tocare madera al decir esto, pero el coche me parece un traga km... en carretera es un gustazo. A mi me consume en trayectos largos de media a 120km/h 5.5- 6.0 litros y cuando le pisas y llevas un ritmo de unos 140-145 unos 6.5- 6.8 litros... vamos que con un depósito pocas veces he hecho menos de 800 km (en carretera).

    Es un motor muy testado en Mercedes y va bien. De la 7Gtronic ídem. No es la caja más rápida del mundo pero es una caja cómoda y que en 7 desahoga mucho la verdad.

    En cuanto a acabados creo que el coche está muy bien, peña lo de la conectividad, pero bueno... con todo y con eso estoy contento.

    en cuanto al tema que ahora nos lleve Nissan, pues sinceramente me alegro pues los de infiniti no eran de lo mejor en cuanto a calidad/precio en sus mantenimientos...

    Un saludo!

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Gerona | 2

    Publicado 25 May 2020 a las 19:03

    Gracias por contestar y por darme tambien datos de consumo que aunque no habia dicho nada de ello me viene al dedo que hayas dicho unas cifras. De momento estoy bastante convencido de comprarlo, aunque los importan todos desde alemania y me da un poco de "miedo" por lo que me puedan traer y si fiarme mucho de los kms que tienen, he visto varios, registrados en 2016 con 20mil kms...cosa que me hace sospechar...

    Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 28 May 2020 a las 0:10

    Hola,

    En Alemania es precisamente donde le pisan en la carretera, teniendo en cuenta que en algunos tramos no tienen el límite de la velocidad. En poco tiempo los coches de 2 años ya tienen ahí 100.000 km y me extraña que un coche diésel de 2016 tiene tan poco kms.

    Un saludo.

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.