Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Toledo

Iniciado por susma, 08 February 2020 a las 4:20

7 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

Publicado 08 February 2020 a las 4:20

Hola a todos, acabo de comprarme un infiniti Q30 1.6 (156 cv) automatico, y soy nuevo en este chat. Espero aprender mucho de vosotros. Gracias

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 February 2020 a las 19:48

    Hombre un paisano, me alegro y bienvenido. A ver si un día de los que vaya por la Imperial, nos cruzamos

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 5

    Publicado 26 July 2020 a las 1:31

    Hola,

    ¿Podrias comentarme tus impresiones hasta ahora con el coche? . Estoy planteado comprarme uno igual que el tuyo del 2018.

    Muchisimas gracias de antemano.

    Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 26 July 2020 a las 10:01

    Hola Xenyan.

    El coche es una maravilla, en mi vida había conducido un coche tan suave, tan refinado y con tan buenas prestaciones. Ten encuenta que es un coche premium. Bien acabado, buenos materiales, buen diseño. Es un Mercedes GLA pero con la perfección japonesa. El motor de 156 Cv automatico va muy bien empuja de lo lindo. Se comporta muy bien en las curvas. Mi valoración es un 8 sobre 10.

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 5

    Publicado 26 July 2020 a las 10:15

    Muchísimas gracias por tu respuesta.

    La verdad es que el coche estéticamente me atrae un montón pero me puse a leer comentarios de que si Infiniti ya no está en España, que si problemas con el Sistema de navegación y entretenimiento, que si el sistema de sonido es malo, que si hay algún problema con alguna alerta que salta con presión de neumáticos etc que me entraron dudas.

    Conozco muy bien los Mercedes de Sería A porque tengo uno del 2015 (diesel) con 95000 km y sería cambiarlo por un Q30 del 2018 con

    unos 30000km.

    Un saludo