Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estoy desanimada y preocupada

Iniciado por Paloma Ruiz Paez, 22 August 2019 a las 17:56

67 post en este tema

INFINITI Q30 | 19

Publicado 22 August 2019 a las 17:56

Buenas tardes,

 

Estoy muy preocupada porque compre un INFINITI Q30 AUT. PREMIUN 156 cv en Gijón el día 4 de este mes, y creo q no ha sido una elección acertada, por todos los comentarios que estoy leyendo. Fue en la feria de muestras, una compra rápida y no probé el coche. Todavía no lo tengo, he pagado 2.900€, tengo que firmar la financiación el próximo lunes. Actualmente, tengo un Volkswagen EOS AUT. 2.0, estoy encantada con el, tiene un consumo bajo 5,9 en carretera, pero tiene 10 años, y por este motivo decidí cambiar de coche. Tengo una minusválida y quería un coche más alto, SUV o todoterreno, el vendedor me dijo que sin ser un SUV era más alto que muchos SUV, el tema del consumo también me preocupa, me han dicho q el que he comprado tiene motor Mercedes, esto me da cierta seguridad, pero el tema de retirada de la marca de Europa, también me desconcierta.

 

Como podéis apreciar por mis comentarios, no estoy nada ilusionada con mi nueva adquisición, creo que me lo entregarán la próxima semana. Os agradecería que me informarais si estáis contentos con el Q30.

 

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Un saludo

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 22 August 2019 a las 21:17

    En primer lugar un saludo de bienvenida Paloma. A ver, si lees un poco por aquí, verás que en su mayoría , estamos encantados con este coche (yo tengo el mismo que tú) y me reafirmo en el coche, encantado. Ahora bien, todos estamos atentos a ver qué pasa a partir de marzo y a ver qué dicen en los próximos meses. `Personalmente, estoy un poco intranquilo pero el coche por ahora es una maravilla con algunas cosas a mejorar.

    Te aconsejo que leas todo lo que por aquí se dice. ¿me lo compraría otra vez sabiendo lo que hay?...no lo sé, me lo pensaría, ten en cuenta que ya no se fabrica el Q30 y leerás por aquí que los equipados con motor Mercedes, dan una garantía de valor pero......Ahora bien y repito, contento con el coche sí.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 22 August 2019 a las 21:47

    Bienvenida al foro. Es muy compresible que ahora mismo te plantees si has hecho una eleccion correcta al pillar ese coche, mas aun despues de leer todos los comentarios negativos (muchos de ellos mios), Yo soy propietario de un Qx30 desde hace dos años y te aseguro que no hay dia que no me tire de los pelos por haber pillado este coche, no por los problemas que me haya dado, que no he tenido ninguno, sino mas bien porque me siento engañado al pagar por algo que ahora no tengo.

    En tema de problemas del coche, no tengo duda de que problemas mecanicos gordos no vas a tener, ya que aunque infiniti se va de europa por suerte ese motor y cambio de Mercedes es de sobra conocido y no habra problema para solucionar lo que salga.

    Otra cosa es la "parte" que es propia de Infiniti, que ahi si que les temo mas que a un nubarron, ya que a pesar de que los concesionarios Infiniti ahora, Nissan mas tarde, aseguran que daran soporte, lo digo muy claramente NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA de solucionar temas de este coche, estan mas perdidos que un pulpo en un garage. Pero lo peor de todo es que no pasa solo en españa o en europa, si te das una vuelta por foros americanos los problemas que da todo el sistema de infoentretenimiento estan al orden del dia, y ha habido gente que se ha quedado 2 meses sin coche para solucionar esos temas para al final no encontrar solucion... Telita.

    Siento el tocho y que seguramente haya generado mas dudas en ti, pero no puedo decir una cosa si pienso la otra

    Un saludo

    Jose

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 22 August 2019 a las 21:57

    El 2019-08-22 17:56:42 Paloma Ruiz Paez dijo:

    Buenas tardes,

     

    Estoy muy preocupada porque compre un INFINITI Q30 AUT. PREMIUN 156 cv en Gijón el día 4 de este mes, y creo q no ha sido una elección acertada, por todos los comentarios que estoy leyendo. Fue en la feria de muestras, una compra rápida y no probé el coche. Todavía no lo tengo, he pagado 2.900€, tengo que firmar la financiación el próximo lunes. Actualmente, tengo un Volkswagen EOS AUT. 2.0, estoy encantada con el, tiene un consumo bajo 5,9 en carretera, pero tiene 10 años, y por este motivo decidí cambiar de coche. Tengo una minusválida y quería un coche más alto, SUV o todoterreno, el vendedor me dijo que sin ser un SUV era más alto que muchos SUV, el tema del consumo también me preocupa, me han dicho q el que he comprado tiene motor Mercedes, esto me da cierta seguridad, pero el tema de retirada de la marca de Europa, también me desconcierta.

     

    Como podéis apreciar por mis comentarios, no estoy nada ilusionada con mi nueva adquisición, creo que me lo entregarán la próxima semana. Os agradecería que me informarais si estáis contentos con el Q30.

     

    Espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Un saludo

    Hola Paloma

     

    Compré el coche hace dos meses, un Q30 1.6t 122CV. Ya he hecho con el unos 3500km. 

    Al principio tuve las mismas dudas que tu, incluso compré el coche sin probar. Tenía esa sensación de haber hecho mala compra. Los primeros 15 días después de la compra tuve pensamientos negativos, pero ahora estoy super contento. Creo que he comprado un gran coche, además de muy bonito y muy exclusivo.

    El coche basicamente es un Mercedes con casi todo Mercedes pero "retocado" por Infiniti con algun cambio, casi todos para mejor.

    Tu coche va a tener un consumo aproximado de 7 litros, como la mayoría de motores Gasolina del mercado. Quizás algo más o menos, dependiendo del uso que le des. 

    Ahora, despues de 3500KM estoy MUY contento, y quitando el tema del futuro de la marca, estoy muy satisfecho con mi compra. Creo que es un cochazo. Vas a ir mucho más alta que en un GOLF y personalmente creo que el Q30 es MUY superior al GOLF en conducción y estabilidad. 

    El futuro de la marca es incierto, lo más probable es que ahora tengamos que pasar por Nissan que es la madre de Infiniti, pero creo que realmente va a cambiar poco la vida para nosotros.

    ¿En que color lo has comprado? Y si no es indiscrección ¿Cuanto te ha costado? Piensa que el de 156CV hasta hace unos meses costaba unos 30.000€ aprox.

    Alegrate y disfruta del cochazo que te has comprado!

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 22 August 2019 a las 22:00

    Ah! y otra cosa, no te dejes llevar por lo que veas en los foros, a los foros a veces viene la gente a quejarse de sus amarguras y da una margen distorsionada de la realidad. Ejemplo: A uno la caja de cambios le da problemas. Pero la realidad será que es un caso aislado y al resto le funciona todo perfectamente.

    Luego entiendo que hay gente en el foro mosqueada porque ha pagado muchisimo dinero por el coche, sin embargo ahora el coche se vende mucho más economico que antes. Entiendo a esa gente, el coche ha perdido valor y los que lo compran ahora lo compran muy barato.

    En mi caso, conozco hasta 4 personas más con un Q30 y todos estan super contentos con su compra. Algunos trabajan en mi empresa, es de locos, el coche que mas hay es el Q30 jajaja

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 23 August 2019 a las 12:15

    El 2019-08-22 22:00:34 Crus dijo:

    Ah! y otra cosa, no te dejes llevar por lo que veas en los foros, a los foros a veces viene la gente a quejarse de sus amarguras y da una margen distorsionada de la realidad. Ejemplo: A uno la caja de cambios le da problemas. Pero la realidad será que es un caso aislado y al resto le funciona todo perfectamente.

    Luego entiendo que hay gente en el foro mosqueada porque ha pagado muchisimo dinero por el coche, sin embargo ahora el coche se vende mucho más economico que antes. Entiendo a esa gente, el coche ha perdido valor y los que lo compran ahora lo compran muy barato.

    En mi caso, conozco hasta 4 personas más con un Q30 y todos estan super contentos con su compra. Algunos trabajan en mi empresa, es de locos, el coche que mas hay es el Q30 jajaja

    La verdad es que en todos los años que llevo en foros nunca me habian denominado "amargado y distorsionador de la realidad" pero bueno se va muriendo y se va aprendiendo.

    Aunque yo pienso que es mucho mas facil postear "que maravilla de coche me he comprado" a escribir "me han tomado el pelo y me he equivocado comprando este coche", cuidado es solo una apreciacion mia faltaria mas que estuviese yo en posesion de la verdad absoluta.

    Obviamente Infiniti ha tirado los precios porque es un coche QUE YA NO SE FABRICA, simplemente estan sacando stock a precio de saldo. Es un coche que se ha abandonado el desarrollo, no va a haber un Q30 renovado, al menos no usando la plataforma de Mercedes. y esto quiere decir que no va a haber actualizacion o correccion de errores en el modelo que tenemos. Y esto no es distorsionar la realidad es decir las verdades como son. Que cada uno se compre el coche si quiere pero si alguien llega al foro con dudas, lo minimo que debemos hacer los foreros es exponer nuestra opinion sea buena o mala 

    Un saludo

    Jose

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 23 August 2019 a las 12:55

    Si te has dado por aludido te pido perdón, estoy generalizando sobre los foros de modelos de coches. En mi antiguo coche (Auris 2007) tuvo 0 averías. Pero si visitaba el foro de usuarios de Auris veías mil y una quejas de un coche que ha salido bastante bien. En los foros se distorsiona la realidad. Se pueden vender 20.000 coches de un modelo que si en un foro se juntan dos usuarios que han tenido problemas con los amortiguadores ya parecerá que todos los coches tienen ese problema y logicamente es FALSO.

    La gente normalmente no va a un foro a decir "todo es perfecto" porque para eso no entras, entras para compartir experiencias y quejas. 

    El Q30 ya no se fabrica, al menos en Europa, pero tampoco se fabrica el Auris, ni el Ford Focus de 2017, y no no significa que se acabe el mundo ni nada de eso. ES ALGO TOTALMENTE NORMAL EN CUALQUIER COCHE. Me sorprende tu tienes interés en promover el alarmismo. La gran mayoría de coches que se ven por la calle ya no se fabrican y no pasa nada.

     

    El problema que tenemos es que Infiniti se va de España y en este momento se está negociando la transición a Nissan, es un momento de incertidumbre ¿Lo peor que nos puede pasar? Que una pieza nos llegue de Rusia en lugar de Europa y tardemos algo más en tener reparado el parachoques o lo que sea. Pero según tengo entendido eso ya pasaba antes de que la marca anunciase su marcha. La realidad es que la mano de obra de Nissan es mucho más barata que la de Infiniti, ahí ya hemos salido ganando.

     

    Insisto, siento que te hayas ofendido, no era mi intención en absoluto.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 23 August 2019 a las 14:08

    Para nada me he sentido molesto ni ofendido, pero si es cierto que es que sorprendio que tildases de esa manera a gente no esta de acuedo con lo que tu pienas

    Por supuesto que los coches no se fabrican de por vida. sino que hay evoluciones y cambios. El problema es que a aparte de que infiniti se va de europa, no solo de españa, abandona el proyecto Q30, esto quiere decir que si hay algo con un defecto de fabricacion del coche, nos quedamos literalmente con el culo al aire. Llamame alarmista, nose, igual si.

    Que los servicios me los va hacer a partir de ahora Nissan... bueno que quieres que diga. Los talleres de infiniti no son capaces de saber de donde viene una averia (casos en este mismo foro) y en teoria los jefes de taller se han pasado meses asistiendo a cursos de la propia marca. Pues ahora esos temas nos los van a solucionar unos profanos en este coche. Puedes seguir llamandome alarmista

    Llevo dos años con este coche, y desde el primer mes despues de la compra me llevo peleando con el SAT de infiniti, asi que puedo decirte como trabaja esta gente. Que igual son chorradas del navegador, pues si, pero son chorradas que he pagado por ellas y yo cuando cuando compro ternera gallega, quiero ternera gallega no cerdo, creo que me explico.

    Oye que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero que yo salga de mi casa y el navegador se meta por el medio del monte porque la ultima cartografia disponible pagando sea del 2017 y no tenga la autovia que se inaguro en 2016.... dice mucho de esta marca.

    Un saludo

    Jose

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 23 August 2019 a las 19:36

    El 2019-08-23 14:08:04 zurgus dijo:

    Para nada me he sentido molesto ni ofendido, pero si es cierto que es que sorprendio que tildases de esa manera a gente no esta de acuedo con lo que tu pienas

    Por supuesto que los coches no se fabrican de por vida. sino que hay evoluciones y cambios. El problema es que a aparte de que infiniti se va de europa, no solo de españa, abandona el proyecto Q30, esto quiere decir que si hay algo con un defecto de fabricacion del coche, nos quedamos literalmente con el culo al aire. Llamame alarmista, nose, igual si.

    Que los servicios me los va hacer a partir de ahora Nissan... bueno que quieres que diga. Los talleres de infiniti no son capaces de saber de donde viene una averia (casos en este mismo foro) y en teoria los jefes de taller se han pasado meses asistiendo a cursos de la propia marca. Pues ahora esos temas nos los van a solucionar unos profanos en este coche. Puedes seguir llamandome alarmista

    Llevo dos años con este coche, y desde el primer mes despues de la compra me llevo peleando con el SAT de infiniti, asi que puedo decirte como trabaja esta gente. Que igual son chorradas del navegador, pues si, pero son chorradas que he pagado por ellas y yo cuando cuando compro ternera gallega, quiero ternera gallega no cerdo, creo que me explico.

    Oye que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero que yo salga de mi casa y el navegador se meta por el medio del monte porque la ultima cartografia disponible pagando sea del 2017 y no tenga la autovia que se inaguro en 2016.... dice mucho de esta marca.

    Un saludo

    Jose

    Lo siento Jose, que el coche deje de fabricarse no nos afecta en nada. Lo que nos afectaría sería quedarnos sin piezas de repuesto o sin soporte, pero eso no sucederá.

     

    El navegador es flojete, sí, te doy la razón, pero yo lo he usado varias veces y me ha llevado a los sitios. Alguna vez se equivoca y te quiere meter por algún sitio que no debería, y falta alguna calle que otra, pero se puede usar sin que sea el fin del mundo. Aseguraos de tener la version 210.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 26 August 2019 a las 14:31

    Bueno , mi aporte... mi experiencia.

    tengo el mismo Q30 de 156CV. Dinámicamente el coche me encanta. Pillé un muy muy buen precio nuevo por tener toda la equipación que podia traer.... en ese sentido no me quejo de nada. Se nota mayor calidad  que modelos parecidos de la competencia, premium, que he llevado. Creo que es un modelo atractivo, y algo diferente teniendo en cuenta lo que se parecen ahora los coches... Además, el consumo, tras 15000kms se ha reducido un poco últimamente. Comprobado.

    Para mi como ya he dicho en otros post lo tiene la telematica del coche. Si no eres de los que le gusta sacar todo el partido a esta psoibilidad (capada) en el Infiniti... pues creo que es una buena compra, siempre y cuando el precio sea de una buena oferta.

    De momento el concesionario de Burgos me ha dicho que lellos no se van, y me garantizan el mentenimiento piezas .... y la garantía. Y creo que eran gente competente y profesional.

    Osea, mi voto es que anímate. Es un buen coche. Con sus cosas, como todos. Si le ves más ventajas que inconvenientes en conjunto no lo dudes. Yo he tratado de exponer mas ventajas que inconvenientes: pero hacer lo contrario es tan legitimo o más. Ya depende de cómo quieras verlo....

     

    Suerte.

     

     

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 28 August 2019 a las 11:13

    Al final no sabremos que fue de Paloma, supongo que volvería a reclamar su señal de 2900€ visto lo visto en el foro :P

    Yo creo que habría hecho bien comprandoselo, seguramente a precio de derribo. 

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 28 August 2019 a las 17:49

    Vino sin decir "hola" y parece que se va sin decir "adios".

    Paloma mujer , después de lo que te hemos dicho, no nos dejes así.

    Pensando en comprar un Infiniti Q30 | Asturias | 2

    Publicado 28 August 2019 a las 18:45

    Hola Paloma, yo también estuve mirando este coche en la feria de muestras y de hecho sigo mirand🤣o pero tengo cierta indecisión debido a la incertidumbre de lo que va suceder al dejar de fabricarse. Quería consultarte si te han mejorado el precio que ofertaban en la feria, que precio te han dado finalmente y si te han incluido el mantenimiento y cuántos años de garantía, muchas gracias.

  • Pensando en comprar un Infiniti Q30 | Asturias | 2

    Publicado 28 August 2019 a las 18:45

    Hola Paloma, yo también estuve mirando este coche en la feria de muestras y de hecho sigo mirand🤣o pero tengo cierta indecisión debido a la incertidumbre de lo que va suceder al dejar de fabricarse. Quería consultarte si te han mejorado el precio que ofertaban en la feria, que precio te han dado finalmente y si te han incluido el mantenimiento y cuántos años de garantía, muchas gracias.

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 28 August 2019 a las 22:00

    Susana, si te vale de algo en Madrid están vendiendolos así:

    156CV: 23-24.000€

    Con financiación 22-23.000€

    Y si es en color azul tiene descuento porque es el color más barato, en torno a 500-1000€ si no recuerdo mal.

    Luego si es KM. 0 o de Gerencia lo puedes tener por menos de 21.000 o 20.000€

    Recordad que este coche hasta hace nada valía 30k. Es una rebaja bestial.

    INFINITI Q30 | 19

    Publicado 29 August 2019 a las 1:17

    Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida al foro y por supuesto, por vuestros comentarios, que están siendo de gran ayuda. Si conteste, pero no se donde lo he enviado, je je je.

    Alarcab, muchas gracias por tu opinión, porque como me encanta conducir el eos y el Q30 no lo he probado, yo ahora mismo sabiendo lo que se ....no lo compraría.

    En teoría me dan el coche el viernes, firme la financiación el lunes, ya que la oferta me obligaba a entregar 2900 € de entrada y el resto en 6 años, pudiendo amortizar en dos años con 1% de penalización, Crus me alegro que estes encantado con tu coche, ya te contare si me pasa a mi lo mismo, ....ja ja ja, gracias por la información del consumo. me preguntabas por el color y el precio, es negro y el precio, al tener la minusválida, solo pago un 4% de IVA y no pago impuesto de matriculación, el precio era 23000 € y se me queda en 17.900 €, con la financiación 20.000€, la verdad es que es un buen precio, yo hubiera preferido el Q30 acabado Sport o el tuyo Zurgus, pero solo tenían Q30. Zurgus, supongo y espero que Infiniti dejara personal especializados en nuestros coches trabajando en los talleres de Nissan, a mi me preocupa los recambios, por si dejan de fabricarlos y por el tiempo de los envíos, pero me han comunicado que por ley están obligados a tenerlos durante los 15 años.

    Jose, estoy totalmente de acuerdo contigo en relación al navegador, no pueden vender un coche con un GPS con una cartografía obsoleta, pero la unión hace la fuerza, podemos denunciarlo a través de la OCU, o directamente, presentar un escrito a la oficina del consumidor, reclamando a Infiniti la solución a este problema o la sustitución del GPS.

    Susana, a ti te ofrecieron cuatro años de garantía y mantenimiento?..., a mi no me han bajado el precio, eran 23000 €, después mirando en Burgos he encontrado el Sport al mismo precio y es bastante más caro, a mi me gusta mas, pero ya había comprado el mío,

    Pero a ti te han ofrecido garantía y mantenimiento en la feria de Gijon? Porque a mi no me dan ni los tornillos antirrobo, me ha dicho que ya no roban las ruedas, le he preguntado por la alarma y me ha contestado que ya no llevan alarmas, debe de pensar que soy idiota, en el concesionario de Burgos llevan alarma, yo soy de Madrid, pero tenemos casa en Asturias, por eso lo de comprarlo aqui, seguramente en Madrid hubiera tenido más modelos, pero no he querido ni preguntarlo para no cabrearme más, de hecho he subido esta semana por el coche.

    Por favor, dime si te han ofrecido eso, bueno chicos, es muy tarde, ya os contaré que pasa con el cochecitooo

    Paloma

    INFINITI Q30 | 19

    Publicado 29 August 2019 a las 1:29

    Lulan, gracias por la info, te gusta la conducción....? me alegro, por lo demás, seré positiva como tú, y si no me gustan los talleres de Madrid, nos veremos por Burgos.....que tal el repris...?, mi eos tenía 140 CV y era un 2.0 pero diesel, iba muy bien, pero en gasolina ni idea

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 29 August 2019 a las 8:20

    Paloma, por ese precio... es una muy buena compra. el coche andará más o menos como el wc tdi de 140cv, gastando mas el infiniti, claro, pero siendo mucho mas refinado. Casi no se oye,  y en modo sport, si le vas buscando las cosquillas, es bastante divertido.

    A mi me gusta conducir.... motos y coches, y donde se nota cómo va  es en puertos de montaña,  en modo manual... y pisando. De vez en cuando claro.... Chasis adecuado a potencia y frenos. No es un superdeportivo ni mucho menos, pero como digo, puede llegar a ser muy divertido...

    a mi me costo 30000 euros..nuevo, pero viene con todo (44000 costaba)...p.ej un equipo de musica bose que se oye chapeau...cuero ...asientos electicos, faros led adaptativos, techo.. etc etc... y creo que me salió a muy buen precio...PERO  no son extras necesarios,  la verdad, así que  el precio que te ofrecen a ti  es muy bueno... teniendo en cuenta que ademas de todo, el coche es bastante exclusivo.

     

    Creo que lo vas a disfrutar

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 29 August 2019 a las 9:01

    Paloma, espero y deseo que cuando te den el coche quedes satisfecha con la compra, pero como ya he comentado no ha sido mi caso. 

    Es verdad que el precio es de derribo y es muy dificil encontrar en el mercado algo similar por ese dinero, pero estaremos siempre en lo mismo te lo has comprado por el precio o porque realmente te satisface el coche.

    Yo nunca he dicho que vaya a haber problemas con repuestos, e igual me explicado mal. Lo que si he dicho es que si hay un defecto de fabricacion con alguno de esos repuestos no se va a solucionar, ya puede haber 1000 piezas de repuesto que te la cambiaran por la misma defectuosa. Sin ir mas lejos no tenemos mas que fijarno en el navegador, que es un truño, digais lo que digais, ya no solo por la cartografia desactualiza sino por el funcionamiento en si. nada de carplay ni android auto, el movimiento de la navegacion no es fluida, no puedes editar ni un POI, etc etc etc. No teneis mas que mirar como funciona el navegador de un Merceder GLA (primo hermano) y comparar, y en su dia costaban lo mismo el Qx30 que el GLA.

    En EEUU ya han intentado lo de la demanda conjunta por estos temas y no han conseguido nada aun siendo muchos mas propietarios de infiniti. Dudo mucho que aqui con los que somos se pueda conseguir algo

    Un saludo

    Jose

    INFINITI Q30 | 19

    Publicado 29 August 2019 a las 16:49

    Muchas gracias Lulan, espero poder disfrutar tanto como tu, efectivamente el precio es muy bueno, pero que modelo tienes tu.... el sport?

    Jose, siento mucho que estes tan mosqueado con este tema,en relación a la demanda colectiva, el NO, ya lo tenemos, podemos intentarlo, no?, el golf tenía un problema en el motor del cristal, los dos primeros los pague, el tercero, cuando vieron que era un defecto de fábrica, entró en garantía,

    Una cosita, habéis leído el comentario se Susana? Vosotros tenéis 4 años de garantía y las revisiones incluidas, eso lo tiene Mazda pero Infiniti ....no, no?

    Muchas gracias

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 29 August 2019 a las 17:01

    Paloma. Mi modelo es el 156cv.

    El sport es uno de los tres modos de conduccion aparte del eco y el manual. Simplemente eso.

    A mi me han dado 3 años de garantía...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.