Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar Infiniti Q30

Iniciado por JoseQ30, 03 July 2019 a las 10:32

18 post en este tema

Infiniti Q30 | 4

Publicado 03 July 2019 a las 10:32
Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me recomendarian la compra de un infiniti Q30 gasolina 1.6 156CV. Por supuesto he oído la noticia de que Infiniti abandona Europa, sin embargo lo he probado y me parece un coche de gama alta y ahora el precio es bastante ajustado para lo que ofrece, sin embargo he leido algunos mensajes en el foro que me hacen replantearme mi compra. Alguno podría contarme su experiencia con el coche, motor, coste de las revisiones, etc. Muchas gracias y un saludo.
  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 03 July 2019 a las 21:31

    Hola. Pues mi corta experiencia con un coche exactamente igual al que te venden es muy, muy buena, Es un gran coche y estoy encantado con el.No te puedo decir las revisiones porque aún no he hecho ninguna y respecto al gasto, 7.1 l/100 por ahora con conducción mayoritaria  por carretera y muy poca ciudad es decir como coche repito, muy contento.

    Ahora bien, lo otro es otro tema. Creo que habrás leido el tema " Infiniti se marcha de Europa", Todos estamos pendientes de cómo queda y confiados en que no haya problemas como puedes leer ahí, peeero.....en cierto sentido me da pena no ver casi coches de la marca, propaganda, anuncios,....no sé, es algo raro pero se me pasa cuando me subo a él porque bastante gente lo mira y eso es algo querrá decir.

    Si no es indiscrección ¿qué te piden por él?

    Infiniti Q30 | 4

    Publicado 03 July 2019 a las 23:10
    Y sobre el tema del navegador (cartografia) y la sincronización del teléfono, o el hecho de que no haya actualizaciones? Probándolo la conduccion parece muy buena, pero el tema del precio de revisiones/ mantenimiento me echa un poco para atrás, además que no sé de la fiabilidad de estos coches (no conozco a nadie que lo tenga, y claro, no se si tiene problemas ''recurrentes'' como en otros modelos). Además da la sensacion de que la marca tiene abandonada al cliente, por lo que he leido hasta ahora. En cuanto al precio, entre 26 y 28k. Edit: aprovecho y pregunto ademas del precio la periodicidad de las revisiones y si pensáis si es fácil encontrar talleres que trabajen esta marca. Muchas gracias y un saludo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 04 July 2019 a las 10:11

    Revisiones muy caras. Comportamiento de ese motor lo desconozco.

    En la actual coyuntura, yo NO lo compraría (nuevo).

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30 | 4

    Publicado 04 July 2019 a las 15:52
    Cuánto son muy caras (más o menos). No creéis que Infiniti vuelva a Europa en un par de años?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 04 July 2019 a las 21:23

    Navegador por ahora bien, actalizaciones me da a mi que no a no ser pagando una pasta. Conexión al teléfono sin problemas. In touch una castaña ya olvidada, Revisiones por lo que leo aquí un poco en la línea de otros de su segmento más o menos. El precio está muy bien, evidentemente supongo que porque los querrán sacar pronto. ¿Abandono de la marca?, espero que no por la cuenta que nos trae y creo que en esa línea van, pasarlo a Nissan.

    El tiempo lo dirá pero algo de incertidumble  por lo menos yo sí que me queda aunque intento convencerme que no va a ser para tanto como alguien dijo por este foro. Además, me lo he comprado para quedármelo, quier decir que no cambio de coche cada equis años

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 05 July 2019 a las 10:47
    El 2019-07-04 15:52:13 JoseQ30 dijo:
    Cuánto son muy caras (más o menos). No creéis que Infiniti vuelva a Europa en un par de años?

    La revisión de cambio de aceite + filtros, alrededor de 500 euros.

    Pero la más cara que pagué, coincidió con la renovación de la cartografía, y ascendió a cerca de 1.100 euros, (también incluía las pastillas de frenos).

    En absoluto Infiniti volverá a Europa en muuchoooo tiempo, (si es que vuelve).

     

    DeXinla.

     

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 08 July 2019 a las 20:22

    Leed COSTE DE LAS REVISIONES en últmos temas. Parece que sobre 400 para un Q30, creo que más o menos la clavada de otras marcas parecidas pero en cualquier caso preguntaré antes no vaya a ser que me sorprenda desagradablemente

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 09 July 2019 a las 12:34

    Yo me acabo de comprar uno y estoy muy contento. 

     

    Es cierto que el coche no es perfecto y la situación de Infiniti es la que es. Pero los precios que tienen ahora son muy competitivos. Y por encima de todo el coche me gusta mucho.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 July 2019 a las 18:17
    Crus, tienes razón, es un gran coche por ahora.¿te importa decirnos cuánto están pidiendo?

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 10 July 2019 a las 11:36
    El 2019-07-09 18:17:56 ALARCAB dijo:
    Crus, tienes razón, es un gran coche por ahora.¿te importa decirnos cuánto están pidiendo?

    He preguntado por varios concesionarios de toda España, pero donde mejor me salía era en El Plantio (Madrid) que es donde pasé por primera vez.

    Los 156CV Automaticos los tienen a 24-25K, Los manuales de 122CV a 20-21K. Hablo de precios sin financiación y dependiendo de colores y tal. Si buscas algo de km0 o de gerencia creo que ya no tienen nada o casi nada, pero los tenía muy bien de precio.

    Mi sensación en Infiniti es que están entregando 423790 coches al día gracias a las ofertas actuales. 

     

    Por daros buenas noticias, antes de comprar el coche pregunte en varios sitios:

    - En el concesionario Nissan de Leganes me dijeron que habitualmente hacian revisiones de Infiniti, averias no, porque no les había llegado ninguna. Me transmitió mucha confianza para comprar el coche ya que según ellos Nissan se hará cargo de todo y quizás en algún area puede que salgamos beneficiados.

    - Visité Compramostucoche para que tasaran mi viejo coche, me comentaron que los Infiniti no tienen mala cotización, en especial los que tienen motor Mercedes, solo por el motor Mercedes ya es una garantía de que su cotización no bajara demasiado.

    Infiniti Q30 | 4

    Publicado 10 July 2019 a las 15:12

    A mi me genera un poco de desconfianza todavía lo de que Nissan se ocupará de todo, porque no se hasta que punto creermelo... Pero la verdad que el coche está a buen precio, el motor parece muy bueno, etc. 

    El tema de siincronizarlo con el movil, via bluetooth aunque sea, como va? Yo tengo un Android. 

    No pensais que los precios pueden ajustarse incluso mas con el paso del tiempo? Conforme se acerque la marcha de Infiniti de Europa?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 10 July 2019 a las 21:47

    El precio está muy bien, Como referencia en Madrid, agosto del año pasado, el 156cv (motor Mercedes) auto: 28.5K. Antes de que se supiera su huida de Europa

    Me alegra lo que nos cuentas de que se están vendiendo, que Nissan se haga cargo de todo y de que no haya por ahora ninguna avería.

    Acabo de venir de ver para mi hijo un Seat Terrano , un Mitsubishi Eclipse y un ASX y qué queréis que os diga...me quedo por ahora con el mio de aquí a Lima. Ves detalles que hay que valorar y la línea del cuadro-salpicadero no tiene nada que ver

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 10 July 2019 a las 21:48
    El 2019-07-10 15:12:58 JoseQ30 dijo:

    A mi me genera un poco de desconfianza todavía lo de que Nissan se ocupará de todo, porque no se hasta que punto creermelo... Pero la verdad que el coche está a buen precio, el motor parece muy bueno, etc. 

    El tema de siincronizarlo con el movil, via bluetooth aunque sea, como va? Yo tengo un Android. 

    No pensais que los precios pueden ajustarse incluso mas con el paso del tiempo? Conforme se acerque la marcha de Infiniti de Europa?

    Sincronización con Android sin ninguna pega

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 12 July 2019 a las 15:00
    El 2019-07-10 15:12:58 JoseQ30 dijo:

    A mi me genera un poco de desconfianza todavía lo de que Nissan se ocupará de todo, porque no se hasta que punto creermelo... Pero la verdad que el coche está a buen precio, el motor parece muy bueno, etc. 

    El tema de siincronizarlo con el movil, via bluetooth aunque sea, como va? Yo tengo un Android. 

    No pensais que los precios pueden ajustarse incluso mas con el paso del tiempo? Conforme se acerque la marcha de Infiniti de Europa?

    Por lo que sé les queda muy pocas unidades. Lo mismo hay algún modelo que lo liquidan de mala manera y bajando mucho el precio, pero hablando de los Q30 más vendidos no lo veo posible.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 15 July 2019 a las 9:04

    Gran coche de buena mecánica (156cv), sensación de aplomo y calidad y buenos acabados. Motor fiable (Mercedes, contrastado). Buenas prestaciones, consume dos litros mas de lo anunciado (como casi todos...), y bastante agilidad dinámica.

    En realidad me parece un gran coche aunque para mi con dos problemas.

    1. el evidente problema de incertidumbre ante la marcha de  la marca.

    2. la infomática: Un desastre. Muy por debajo del nivel de modelo equiparable de  marca generalista. Sin problemas de conexion BT con android y Iphone. En mi caso con nivel de sonido impecable (bosé)... pero.... hasta ahí.

    En cuanto al navegador....la cartografía deja mucho que desear... antigua, creo que anda por 2016 o anterior...con rutas que no son bien elegidas.., con tiempos estimados de llegada ridículos... y que no sé cuándo ni cómo ni a qué precio se puede actualizar.  Uso google maps...

    Las aplicaciones del sistema telemático.... he dicho aplicaciones???... había una... y se perdió... Infiniti in touch era la que había,  con muy pocas posibilidades. Se anunciaba una, que era obtener la dirección de destino a través de google maps y pasarla al coche a traves de la aplicación (nunca funcionó), y la posibilidad de geolocalizar  la posición del coche. Cuando al cabo de los meses y a base de insitir se pudo configurar la App, sólo mostraba esa geolocalización y algun parámetro de mantenimiento del coche. Hace un mes mas o menos  se me  comunica que ya no funciona la geolocalización del coche (el resto de posiblidades (cualesss???), sí)... que lo sienten pero que puedo usar la aplicacion de "parked car Located", que funciona segun última desconexión del BT....lo cual no es así, no funciona de esa manera. Debes TU apuntar en la aplicación la posición del  coche cuando lo aparcas....;  si te lo roban o lo dejas en un parking de esos que te vienen a recoger el coche, p.ej. hace una semana a mi en Barajas... no tiene ningun sentido esta aplicación. Pero es que además la app de Infiniti ya ni funciona en  esos aspectos residuales de mantenimiento del coche.

    Ni soñar con android car... o un simple mirror link que lo lleva cualquier Seat, con el debido respeto a esta gran marca.

     

    Quiero decir que, en vez de desarrollar el softwear como prometieron, (que implicaría  una relativa mínima inversión...), no sólo no lo hacen sino que te privan de las minimas posibilidades que ya tenía... un desastre.

    El miércoles le llevaré a revision, la anual, y espero tener una charla con los directivos de la Marca. A ver. Después querrán cobrar la revisión a precio de las promesas que hicieron... y ya veremos.

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 15 July 2019 a las 10:28

    El 2019-07-15 09:04:22 Lulan dijo:

    Gran coche de buena mecánica (156cv), sensación de aplomo y calidad y buenos acabados. Motor fiable (Mercedes, contrastado). Buenas prestaciones, consume dos litros mas de lo anunciado (como casi todos...), y bastante agilidad dinámica.

    En realidad me parece un gran coche aunque para mi con dos problemas.

    1. el evidente problema de incertidumbre ante la marcha de  la marca.

    2. la infomática: Un desastre. Muy por debajo del nivel de modelo equiparable de  marca generalista. Sin problemas de conexion BT con android y Iphone. En mi caso con nivel de sonido impecable (bosé)... pero.... hasta ahí.

    En cuanto al navegador....la cartografía deja mucho que desear... antigua, creo que anda por 2016 o anterior...con rutas que no son bien elegidas.., con tiempos estimados de llegada ridículos... y que no sé cuándo ni cómo ni a qué precio se puede actualizar.  Uso google maps...

    Las aplicaciones del sistema telemático.... he dicho aplicaciones???... había una... y se perdió... Infiniti in touch era la que había,  con muy pocas posibilidades. Se anunciaba una, que era obtener la dirección de destino a través de google maps y pasarla al coche a traves de la aplicación (nunca funcionó), y la posibilidad de geolocalizar  la posición del coche. Cuando al cabo de los meses y a base de insitir se pudo configurar la App, sólo mostraba esa geolocalización y algun parámetro de mantenimiento del coche. Hace un mes mas o menos  se me  comunica que ya no funciona la geolocalización del coche (el resto de posiblidades (cualesss???), sí)... que lo sienten pero que puedo usar la aplicacion de "parked car Located", que funciona segun última desconexión del BT....lo cual no es así, no funciona de esa manera. Debes TU apuntar en la aplicación la posición del  coche cuando lo aparcas....;  si te lo roban o lo dejas en un parking de esos que te vienen a recoger el coche, p.ej. hace una semana a mi en Barajas... no tiene ningun sentido esta aplicación. Pero es que además la app de Infiniti ya ni funciona en  esos aspectos residuales de mantenimiento del coche.

    Ni soñar con android car... o un simple mirror link que lo lleva cualquier Seat, con el debido respeto a esta gran marca.

     

    Quiero decir que, en vez de desarrollar el softwear como prometieron, (que implicaría  una relativa mínima inversión...), no sólo no lo hacen sino que te privan de las minimas posibilidades que ya tenía... un desastre.

    El miércoles le llevaré a revision, la anual, y espero tener una charla con los directivos de la Marca. A ver. Después querrán cobrar la revisión a precio de las promesas que hicieron... y ya veremos.

    Lá última versión del navegador creo que es la 210, que es de 2017. Es la que llevo actualmente. El navegador no funciona tan mal como esperaba, de hecho no echo nada de menos el Google Maps que usaba antes en el movil en mi anterior coche.

    Es cierto que el coche tiene limitaciones con el tema de apps, navegación, pero lo básico de momento me funciona bien: GPS, conexión con iphone por Bluetooth, musica por USB,... Entiendo el cabreo de algunos, es una pena no tener Android Car o AppleCar pero nuestro coche después de todo es de 2016 y eso nos penaliza. Tengo un amiguete con un Toyota CHR de 2017 de alta gama (33000€) y tampoco tiene AppleCar ni nada de eso y sus usos son basicamente son los nuestros.

    Vengo de un Auris Gasolina de 124cv de 2007 y el Q30 es muy superior en carretera, es otro mundo (el mio es de 122CV). He hecho un viaje  Madrid-Salamanca (La alberca) y la media del viaje ha sido menor de 7 litros a pesar de ir por carreteras de montaña muy despacito y de ponerme en autovia a 150km/h (Sé que no es nada del otro mundo, pero con el Auris era impensable). Vengo muy contento del viaje y con la sensación de que tengo un coche bonito, potente y seguro.

    El coche es basicamente un Mercedes bien equipado, con motor Mercedes, caja de cambios, Chasis, electrónica, cuadro de mandos, botones, A/C, etc. Todo Mercedes, pero con diseño de Infiniti. Se queda a medio camino entre Clase A y GLA.

    ¿Puntos negativos?

    - El receptor de Radio funciona peor que en mi anterior coche, si bien está oculto.

    - El freno de mano eléctrico no me avisa cuando apago el coche y no lo activo, como un día se me olvide me veo coche cuesta abajo y eso es muy peligroso.

    - El sistema de sonido (es el básico) o la acustica en general es peor que la que tenía mi anterior coche.

    - El coche es grandote y en ciudad no es muy ágil, lógicamente.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 July 2019 a las 12:29

    El 2019-07-15 09:04:22 Lulan dijo:

    Gran coche de buena mecánica (156cv), sensación de aplomo y calidad y buenos acabados. Motor fiable (Mercedes, contrastado). Buenas prestaciones, consume dos litros mas de lo anunciado (como casi todos...), y bastante agilidad dinámica.

    En realidad me parece un gran coche aunque para mi con dos problemas.

    1. el evidente problema de incertidumbre ante la marcha de  la marca.

    2. la infomática: Un desastre. Muy por debajo del nivel de modelo equiparable de  marca generalista. Sin problemas de conexion BT con android y Iphone. En mi caso con nivel de sonido impecable (bosé)... pero.... hasta ahí.

    En cuanto al navegador....la cartografía deja mucho que desear... antigua, creo que anda por 2016 o anterior...con rutas que no son bien elegidas.., con tiempos estimados de llegada ridículos... y que no sé cuándo ni cómo ni a qué precio se puede actualizar.  Uso google maps...

    Las aplicaciones del sistema telemático.... he dicho aplicaciones???... había una... y se perdió... Infiniti in touch era la que había,  con muy pocas posibilidades. Se anunciaba una, que era obtener la dirección de destino a través de google maps y pasarla al coche a traves de la aplicación (nunca funcionó), y la posibilidad de geolocalizar  la posición del coche. Cuando al cabo de los meses y a base de insitir se pudo configurar la App, sólo mostraba esa geolocalización y algun parámetro de mantenimiento del coche. Hace un mes mas o menos  se me  comunica que ya no funciona la geolocalización del coche (el resto de posiblidades (cualesss???), sí)... que lo sienten pero que puedo usar la aplicacion de "parked car Located", que funciona segun última desconexión del BT....lo cual no es así, no funciona de esa manera. Debes TU apuntar en la aplicación la posición del  coche cuando lo aparcas....;  si te lo roban o lo dejas en un parking de esos que te vienen a recoger el coche, p.ej. hace una semana a mi en Barajas... no tiene ningun sentido esta aplicación. Pero es que además la app de Infiniti ya ni funciona en  esos aspectos residuales de mantenimiento del coche.

    Ni soñar con android car... o un simple mirror link que lo lleva cualquier Seat, con el debido respeto a esta gran marca.

     

    Quiero decir que, en vez de desarrollar el softwear como prometieron, (que implicaría  una relativa mínima inversión...), no sólo no lo hacen sino que te privan de las minimas posibilidades que ya tenía... un desastre.

    El miércoles le llevaré a revision, la anual, y espero tener una charla con los directivos de la Marca. A ver. Después querrán cobrar la revisión a precio de las promesas que hicieron... y ya veremos.

     

    Absolutamente de acuerdo.

     

    DeXinla.

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 15 July 2019 a las 13:01

    Totalmente de acuerdo con Lulan si bien es cierto que la APP parked car, la he probado un par de veces (ahora mismo a ver qué me decía estando el coche en el garaje) y me dice dónde está sin problemas. 

    Lulan por favor, tennos informados con esa revisión del año y a ver qué les puedes entresacar del futuro

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.