Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lnfiniti se marcha de Europa en 2020

Iniciado por Picar, 13 March 2019 a las 0:43

28 post en este tema

Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

Publicado 13 March 2019 a las 0:43

Hola soy nuevo aqui primero un saludo a todos Acabo de leer q lnfiniti se marcha de Europa en 2020, tengo desde hace cinco meses un.Q30 de 156 cv, no se si alguno sabe a q esta obligada la marca en temas de garantias, recambios, etc, ya q esto al menos a mi me crea gran incertidumbre. El articulo lo podeis leer em marca.com

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 14 March 2019 a las 8:23

    pues sí. Hable con el concesionario y aunque me han asegurado que no habra ningún problema...el tema no deja de mosquaerme....

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 14 March 2019 a las 10:08

    Las aseveraciones contundentes de los concesionarios ya sabemos que hay que pillarlas con pinzas. Como se suele decir en estos caso.. eramos pocos y pario la abuela....

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 14 March 2019 a las 15:02

    No es solo el tema de talleres oficiales, y todo lo que conlleva (recambios, softwere, reparaciones, etc) esta el tema q cuanto valor tendran nuestros vehiculos a la hora de venderlos, sabiendo esto, yo al menos no compraria un coche de segunda mano teniendo conocimiento q no hay respaldo de una marca detras.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 11 April 2019 a las 20:34

    Contestación a mi correo al Infiniti España: Le indicamos que hasta marzo de 2020, puede continuar acudiendo a su Centro INFINITI local para todos sus requerimientos posventa. Desde marzo de 2020 podemos anticipar que todos los propietarios de INFINITI podrán llevar su coche a una serie de concesionarios Nissan seleccionados para acceder a todos los servicios de mantenimiento, servicios de reparación y de garantía para su vehículo INFINITI. Estos concesionarios Nissan estarán totalmente capacitados y equipados para suministrar estos servicios. Actualmente se está trabajando y planificando la transición en el servicio de posventa y tardará unos meses en finalizar. Teniendo en cuenta que está previsto que los Centros INFINITI cesen su actividad en marzo de 2020, se informará a los propietarios de un INFINITI de este nuevo escenario en los meses de octubre/noviembre de 2019 para garantizar que dicha transición sea fluida. Esperamos esta información sea de su interés y aprovechamos la ocasión para saludarle.

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 13 April 2019 a las 9:59

    Ese mismo correo tambien lo recibi como respuesta a una consultar sobre la inquietud q se marche la marca de Europa. Estamos jodidos

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 17 April 2019 a las 20:15

    Me quedaré con mi Q30 porque por algo me lo compré pero es triste pensar en lo que trae esto consigo: devaluación ipso facto del vehículo, no ver más circulando por la calle, no ver propaganda, dudo del tiempo de buscar y traer piezas, repuestos, ¿podremos comprar componentes en cualquier tienda como otros coches?...etc...etc...no sé,,,me siento un poco defraudado aunque lo disimulo y me pienso en venderlo pero perdería mucho dinero y con lo que sacara no tendría otro de esta categoría...mal por Infiniti

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 19 April 2019 a las 10:55

    La única alegria que nos queda es que al menos este Infiniti es medio Mercedes, con lo cual de piezas de mecanica no vamos a tener demasiados problemas

    No tiene coche | 1

    Publicado 19 April 2019 a las 16:03

    Hola, a mi el coche me gusta mucho, tengo un familiar en concesionario y me ha dicho que no tengo que preocuparme de nada, sabe del tema. El caso es que puedo optar al motor 1. 6 126cv, llevo 20 años en el diésel, y tengo un poco de miedo a los consumos, alguien puede decirme algo real. El 2.2 diesel, que he leído que consume muy poco, se me va de precio. Gracias.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 25 April 2019 a las 13:33

    Ponle dos litros más de los datos oficilaes....

     

    el mío con el mismo motor pero el de 156 cv, ( lo mejor te referías a éste)... a 125km/h de control de crucero,  en autovía,  con 4 personas, ida y vuelta por el mismo tramo, para las medias de cuestas y bajadas...: 7.4 litros. quiza se pueda bajar sin peso pero no creo q pueda bajar de 7 litros.

     

    en ciudad dificil bajar de 9 litros...

     

     

    Por si te sirve.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 April 2019 a las 20:42

    Totalmente de acuerdo con Lulan. Igual que él pero con 2 personas normalmente 7.1 de media en carretera. En ciudad apenas lo uso

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 April 2019 a las 20:43

    Volviendo al tema del título. ¿alguien sabe algo más? ponedlo por favor, al menos nos consolaremos

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 26 April 2019 a las 11:31

    A mi lo que me preocupa, aparte de una posible reventa,  es el tema de garantía....,  cómo se cubre cuando ya no estén... me insinuaron que lo haría Nissan...pero ...cómo... en cualquier concesionario...? etc...

     

    En todo caso me reúno con el concesionario de Infiniti Burgos en el mes de junio. Y espero me den todas las explicaciones que el tema merece.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 April 2019 a las 12:45

    Lulan, si lees mi post de 11ABR,  dicen que Nissan se hará cargo en ciertos concesionarios, con lo cual esperemos que no haya problemas. En cualquier caso te agradecería que cuando te reunas con ellos, nos informaras a ver qué te dicen e insisto en que los demás, si tenéis novedades al respecto, las compartais por favor.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 29 April 2019 a las 9:31

    yo en cuanto sepa algo cuando hable con ellos os cuento.

    Infiniti Q30 | Burgos | 10

    Publicado 02 May 2019 a las 14:03

    Yo cogí el Q30 por bonito y cómodo en la marcha y (el mío) con un motor Mercedes diesel de 2.2 automático que va de maravilla. Lo compré para usarlo y disfrutarlo sin pensar en qué me darán cuando lo venda, esto no me preocupa... ni que se vayan de Eruopa tampoco me preocupa. La garantía está asegura hasta que finalice y las piezas originales deben tenerlas a disposición durante 10 años. Por otra parte, dado que este Infiniti tiene muchos componentes de Mercedes, los repuestos los tendremos hasta que se agote el coche. Yo tuve la experiencia de un Rover que al tiempo cerró la fábrica y jamás tuve problemas en recambios...y lo vendí muy bien porque también salió muy bueno. Por tanto yo estoy muy tranquilo con este infiniti en todos los sentidos -desde aquí aprovecho para invitarios a la calma- porque además es un gran coche.

    Saluos.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 06 May 2019 a las 21:34

    Rufo, no sabes cómo me alegro leer tus palabras tan animosas. Estoy de acuerdo con lo bien que va, lo bonitos que son y no me lo compré con ánimo de venderlo  ni a corto ni a largo plazo (mi coche anterior tiene 19 años y está tan de maravilla que me lo he quedado). Me da un poco de "cosa" no verlos por la calle salvo excepciones (hace poco vi uno como el mío y nos quedamos mirándonos los propietarios como diciendo ¡mira , uno como el mío!, faltó bajarnos y abrazarnos).

    Pero tienes toda la razón, es un gran coche y calma. A ver qué dice la marca al respecto.

     

    Pensando en comprar un Infiniti Q30 | 6

    Publicado 13 June 2019 a las 1:59

    Hola a todos.

    Estaba convencido de la próxima adquisición de un Q30 2.0t Sport. Pese a saber de la marcha de la marca de Europa, dado que estoy enamorado de este coche, junto a la irresistible oferta que me han hecho y la creencia de que se trata de un coche premium de gran refinamiento, después de leer casi todos los comentarios de este y del resto de temas del club, lo cierto es que me estoy replanteando dicha compra. Parece que ni es tan refinado por los problemas de conexión, luces, cambio, ni el servicio postventa es demasiado eficiente (menos aun lo será dentro de un año). Realmente me ha entrado el miedo en el cuerpo. No me importa tanto la devaluación ante una supuesta futura venta del vehículo, porque no creo que lo haga, sino por no tener que pasar un calvario ante una posible avería o accidente y quedarme sin coche durante semanas esperando una pieza que no encuentran o no llega.

    Uff, qué dilema. Os escribo un poco como frustración porque me encanta el coche. Ya sé que poco me podéis decir que no se haya dicho ya...

    Ya os contaré si me decido o no, debería hacerlo en un par de días máximo.

    Un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 June 2019 a las 8:51

    Ayer comenté una noticia interesante ( https://mofler.com/clubinfiniti/foro/t/40302-tienes-un-infiniti-que-pasara-con-los-clientes-de-la-marca-tras-su-marcha-de-espana )respecto a como evolucionaria el trato de los clientes con la marca una vez se fueran de Europa, pasando el mantenimiento a los talleres de Nissan. Siendo así la cosa no tendría tanta importancia, porque Nissan hay a patadas... pero por otro lado es normal que tengas un dilema sobre que hacer ahora mismo...

    Por cuanto te sale el Q30 con la oferta que te han hecho?

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.