Club Infiniti

 REGÍSTRATE

saludo

Iniciado por Paco moreno, 02 March 2022 a las 19:04

1 post en este tema

Infiniti | Jaén | 1

Publicado 02 March 2022 a las 19:04

Hola buenas tardes, me uno al club infiniti. En octubre del año pasado adquiri un fx30s y estoy muy contento contento con el, aunque tengo que solucionar un par de cosillas.

Una de ellas es que se me fue la bateria, me la cambiaron y desde entonces el portón trasero eléctrico no me abre desde atrás. o mejor dicho si abre pero no sube de forma electrica, sin embargo si lo hace desde el interior y con el mando.

Y otra, a la velocidad de 125 o 130 se oye un ruido por aire, como un pequeño silbido que es molesto.

Podéis ayudarme con algo de esto.

Un saludo a todos

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 07 March 2022 a las 14:27

    Lo de las baterias es siempre jodido cuando se van. No se por que motivo pero mas de un coche empieza a tener problemas en el sistema electrico cuando esto pasa. Tomad buen consejo y pedid que os las miren siempre que lleveis el coche para el mantenimiento. Puede ser cualquier cosa... Un fusible quemado, alguna conexion mas sensible frita, algun modulo de control que se ha vuelto tonto o se ha desprogramado. En un antiguo coche familiar, una bateria baja de carga consiguio freir la centralita y dejarme el coche immovilizado. Son reparaciones super caras.

    El ruido depende de donde lo escuches? Alguna ventanilla, parabrisas o algo? Lo mas seguro es alguna goma que se haya secado y resquebrajado por la que pasa el aire. Tendras que buscar de forma minuciosa. A mi tambien me molestan mucho estos ruiditos. Ademas en coches "premium" se notan mucho. Intenta limpiar y proteger las gomas a menudo. Hay productos especificos para ello.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.