Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de faros adaptativos no funciona

Iniciado por Zelaznov, 12 April 2021 a las 16:51

16 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

Publicado 12 April 2021 a las 16:51

Buenas tardes;

Hace tiempo que estoy con este problema de forma esporádica pero cada vez es más frecuente.

Estoy pendiente de llevarlo al concesionario en Madrid, Bravo Murillo, donde el jefe de taller me dijo que era la primera vez que veía esa avería, aunque por este foro se que es relativamente frecuente.

¿Alguno de los que lo hayáis reparado me puede decir lo que costó y en qué consistió?

Gracias y un saludo

Vicente

  • Infiniti Q30 | Madrid | 12

    Publicado 19 April 2021 a las 17:29

    Buenas tardes , a mi me pasa lo mismo cada vez lo hace mas ,sobre todo cuando le da el sol en la luna lo saco del garage y bien pero en cuanto lo paro un par de veces se enciende ,en cuanto saque un poco de tiempo lo llevo a ver que ne dicen en la Nissan de Leganés si alguien sabe de que puede ser por favor que lo pongan gracias de antemano, un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 19 April 2021 a las 22:16

    Este jueves lo llevo yo a talleres Gamboa en Bravo Murillo. Ya contaré la experiencia...

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 23 April 2021 a las 11:41

    Me acaban de llamar del taller. Me dicen que es un problema de los faros y que tampoco hacen el movimiento con los faros del coche por el mismo problema. Que hay que cambiarlos...

    La broma se va a más de 2700€..

    Alguna alternativa??

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 24 April 2021 a las 18:14

    El 2021-04-23 11:41:04 Zelaznov dijo:

    Me acaban de llamar del taller. Me dicen que es un problema de los faros y que tampoco hacen el movimiento con los faros del coche por el mismo problema. Que hay que cambiarlos...

    La broma se va a más de 2700€..

    Alguna alternativa??

     

    Chiquita broma... No me parece logico que esten estropeados ambos faros.... Me temo que no saben por donde van los tiros y estan empezando a "cambiar piezas a ver...". Mucha suerte compañero

     

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 25 April 2021 a las 22:58

    Eso me parece a mí... Es raro que sean los dos. Y el precio me parece una barbaridad...

    Y si siguen sin funcionar, pues cambiamos otra cosa...

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 26 April 2021 a las 20:40

    Ni que decir tiene que  pidas otro presupuesto en otro taller de Nissan que no se del grupo Gamboa. Cuando hice la segunda revisión a mi coche la diferencia entre grupo Gamboa y la Nissan de mi ciudad fue avismal a favor de esta última claro

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 26 April 2021 a las 21:55

    El 2021-04-26 20:40:56 ALARCAB dijo:

    Ni que decir tiene que  pidas otro presupuesto en otro taller de Nissan que no se del grupo Gamboa. Cuando hice la segunda revisión a mi coche la diferencia entre grupo Gamboa y la Nissan de mi ciudad fue avismal a favor de esta última claro

    Una cosa es una revision y otra es una pieza. Siento decirte que los faros cuestan esa pasta porque ya lo habia mirado yo para intentar el cambio de halogenos a led. 

    Lo de los talleres es un poco sangrande con esas historias. Si en tu caso montando los faros nuevos el problema persiste... pues te lo comes con patatas, y señores eso no deberia ser asi. Yo quiero cambiar la pieza que esta defectuosa en el coche no ir probando a ver si suena la flauta, y de paso soltando pasta

    Infiniti Q30 | Madrid | 12

    Publicado 26 April 2021 a las 22:22

    Buenas noches, yo llevo observando con el problema de los faros adaptativos que solo me lo hace cuando le da el sol de lleno en la luna llevo tres dias que no me lo hace como está lloviendo .He llamado a la Nissan de Leganés y me han dicho que lo lleve cuando me salga el fallo a ver si hace bueno y lo puedo llevar ya que solo puedo por las tardes. Ya os contaré

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 27 April 2021 a las 16:49

    Estoy moviendo el tema y podría conseguir los faros por 820€ cada uno, siendo que en la casa son más de 1200€, pero surge un problema: una vez colocados hay que calibrar u homogeneizar, y eso sólo lo puedes hacer si tienes el software Infiniti correspondiente que ni siquiera la Nissan dispone de él...

    Infiniti | Sevilla | 14

    Publicado 27 April 2021 a las 21:35

    Mirad a ver si es por arrancar rápido, a mí me pasa por eso. Y ya no se borra hasta el día siguiente.

     

    Además fíjate si funcionan realmente o no. Yo no los cambiaría si van bien ni aunque perdiese realmente a función adaptativa.

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 04 May 2021 a las 17:17

    No, lo hace ya bastante a menudo, da igual como arranques.

    He protestado por el precio y me han quitado un 25% en piezas, total 2056€.

    Pondré a la venta los faros que me quiten puesto q están perfectos, sólo q no cambia cortas y largas automáticamente, sino en manual

    Infiniti Q30 | Madrid | 12

    Publicado 16 May 2021 a las 15:06

    Buenos días Zelaznov, te han solucionado lo de la avería de los faros adaptativos?

  • Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 26 May 2021 a las 22:29

    Finalmente, lo reparé en el concesionario de Bravo Murillo. Con rebaja y todo se fue a 2056€ porque al parecer hay que cambiar los dos faros aunque solo había uno con avería. El problema es que fallaba esporádica ente el motor que mueve el faro derecho, y el cerebro va en el izquierdo.

    Los faros funcionan perfectamente en cuanto a iluminación, no sé si podré venderlo a alguien que tenga un Q30 cuyos faros no sean adaptativos dado que estos son mejores

    Infiniti Q30 | Madrid | 12

    Publicado 27 May 2021 a las 15:18

    Buenos días, te han asegurado que el fallo era por eso? Yo llevo unos días que no lo hace

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 30 May 2021 a las 19:31

    Sí, lo aseguran por activa y por pasiva....y que había que cambiar los dos.

    Los míos se tiraban días que iban bien, pero al final cualquier día aparecía de nuevo sin avisar.

    Como sabes, no afecta a la iluminación, sólo que cuando da fallo las luces no cambian en automático y el derecho no giraba con el volante.

    El resto del tiempo funcionaban perfectamente.

    Por cierto, descubrí que cuando te da fallo, el aviso te ocupa el cuadro y no ves los datos de conducción, pues se quita dándole al OK de la parte izquierda del volante..

    Y ya te digo, los tengo con la intención de venderlos a alguien que quiera cambiar de halógenos a led, ya que por el resto van perfectamente y creo q los halógenos no llevan giro ni control adaptativo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.