Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar GPS

Iniciado por JOSE LUIS GARCIA BLANCO, 25 October 2020 a las 18:44

17 post en este tema
  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 06 November 2020 a las 21:34

    Sabeis que edicion son? Actuales? Del 2020?

    Os han llegado los dvd's a alguno de los 2? Son de fiar?

     

    Infiniti Q70/QX70 | Castellón | 11

    Publicado 09 November 2020 a las 15:44

    Bueno me han llegado son 4 DVD para actualizar los mapas y 1 DVD para actualizar el sistema (actualizacion de firmware), la actualizacion del sistema ya esta, dura aproximadamente unos 10/15 minutos y todo correcto.  Este DVD lo que ha hecho es actualizar la version del navegador de la que tenia que era la X3E52007 a la X3E52008 y funciona todo correto. Con el siguiente paso de actualizar los MAPAS lo he puesto y me da 122 minutos de actualizacion con el coche en marcha, por lo que no lo he realizado todavia, os cuento estos dias... cuando tenga 2 horas para dejar el coche en marcha lo actualizo y os digo el resultado. ?

  • Infiniti Q70/QX70 | Castellón | 11

    Publicado 11 November 2020 a las 10:34

    El 2020-11-11 08:40:15 JOSE LUIS GARCIA BLANCO dijo:

    Donde habeis realizado la compra?

    Aquí, en la web tienes el telefono si tienes dudas llamales, a mi me dieron un numero para Whatsapp y les mande las fotos con el ID de la unidad y la version de mapas y me indicaron el producto a comprar... luego en la compra tienes que poner el VIN que es el numero de chasis del coche. 

    https://euronavmaps.com/es/nissan/175-nissan-infiniti-connect-premium-x9-europe-2020.html

    Infiniti Q70/QX70 | Castellón | 11

    Publicado 20 November 2020 a las 9:54

    Buenos dias, bueno ya esta realizada la actualización dura unos 130 minutos y no puedes parar el coche, funciona correctamente, me han aparecido carreteras nuevas que no tenia y puntos puntos de interes que no me aparecian, todo correcto.  

    Infiniti Q70/QX70 | Burgos | 1

    Publicado 16 February 2021 a las 13:32

    Buenos dias, ¿ como se de que año es es la cartografía que tengo instalada en mi Q70 ?

    Mi coche es de 2017 y no se si es necesario o no actualizarla.

    Faltan muchas carreteras que son relativamente nuevas ( 5 0 6 años )

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 18 February 2021 a las 11:56

    No creo que se pueda saber eso... Necesario no es, pero si quieres tenerlo al dia, entonces si, deberias actualizarlo.

    Yo me fio del navegador por ciudad mas que nada. Es raro que cambien mucho las carreteras urbanas, pero es un poco loteria tambien. En Valencia algunas calles han cambiado el sentido e igual te encuentras que vas en direccion prohibida si le haces caso al navegador (?).

    A la larga, estos navegadores integrados con tecnologia propietaria estan condenados a quedarse desfasados, hagas lo que hagas. Es possible que haya una actualizacion mas reciente que te solucione el problema por un tiempo pero al final habra que resignarse a usar uno generico o el smartphone enganchado por el salpicadero.

  • Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 29 December 2022 a las 16:12

    Yo hago actualizaciones de los navegadores por un precio algo más económico que en esas web de vendedores. Si os interesa, me podeis preguntar sin problema 😉

    Saludos!

    Infiniti | Pontevedra | 4

    Publicado 06 January 2023 a las 23:24

    Buenas Noches,

    Alguien sabe qué discos de freno montar para un Qx 70??

    Ya cambie unos estos son los segundos q ya los he tenido q llevar al tornero y vuelven a vibrar!!… alguien tiene ese problema?? Y mejor dicho.. una solución??

    Gracias

    Infiniti | Murcia | 3

    Publicado 03 August a las 14:30

    El 2022-12-29 16:12:23 Spaincodes92 dijo:

    Yo hago actualizaciones de los navegadores por un precio algo más económico que en esas web de vendedores. Si os interesa, me podeis preguntar sin problema ?

    Saludos!

    Serviría también para un FX50 del 2011? o solo actualizan en QX70?
    GRACIAS!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.