Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dureza banqueta trasera

Iniciado por Jesux, 10 February 2020 a las 18:27

9 post en este tema

Infiniti | Barcelona | 12

Publicado 10 February 2020 a las 18:27

Hola! tengo un Infiniti Q30 desde hace aproximadamente 1 año y estoy muy contento con el, excepto una cosa, en la banqueta trasera sentado en el lado derecho en el sentido de la marcha, noto una dureza en el asiento, como una pieza dura que sobresale y molesta muchísimo al sentarse, ¿lo habéis notado vosotros también?

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 10 February 2020 a las 20:25

    Coño pues no me he parado a mirarlo y nadie se ha quejado pero lo miraré

    Infiniti | Barcelona | 12

    Publicado 10 February 2020 a las 20:32

    Gracias! esta semana lo dejo para revisión y lo comentaré, porque molesta de verdad

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 10 February 2020 a las 23:20

    El 2020-02-10 18:27:10 Jesux dijo:

    Hola! tengo un Infiniti Q30 desde hace aproximadamente 1 año y estoy muy contento con el, excepto una cosa, en la banqueta trasera sentado en el lado derecho en el sentido de la marcha, noto una dureza en el asiento, como una pieza dura que sobresale y molesta muchísimo al sentarse, ¿lo habéis notado vosotros también?

     

     

     

    Hola y Bienvenidos!

    Me encanta ver cómo crecemos en número.

    En cuanto al asiento trasero que comentas, te diré que habitualmente viajo con gente sentada detrás, (No, no soy taxista me refiero a mi mujer, mi hijo, mi suegro... : ) y nunca se ha quejado nadie, es más hice un viaje con la familia desde Galicia a Segovia y mi hijo comentó que era muy cómodo. A ver si tienes suerte y es que alguien ha escondido ahí un tesoro (JeJe)

    Ya sabes... A Reclamar!  

    Infiniti | Barcelona | 12

    Publicado 11 February 2020 a las 0:05

    Gracias! esta claro que algo ahí no anda en su sitio ?

    Infiniti | Barcelona | 12

    Publicado 11 February 2020 a las 19:54

    Solucionado, al parecer en alguna reparación anterior se habían dejado esta pieza debajo de la banqueta, y de ahí el problema, saludos!

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 11 February 2020 a las 20:30

    Anda que......vaya tela...y tú preocupado

  • Infiniti | Barcelona | 12

    Publicado 11 February 2020 a las 20:33

    lo peor de todo es que la persona que se dio cuenta de esta dureza del asiento fue mi cuñado! y ya sabemos como son los cuñados jajaja

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 11 February 2020 a las 20:38

    Pues te has caido con todo el equipo. Te va dar caña lo que no está escrito

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.