Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coste de las revisiones

Iniciado por Ahicano, 19 June 2019 a las 19:42

47 post en este tema
  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 29 July 2020 a las 20:04

     

    El 2020-07-28 21:59:49 Rubén Martín dijo:

    No estoy seguro de las consecuencias de no hacer la revisión en talleres oficiales de Infiniti... A mi me sellaron con el sello de infiniti en la Nissan autorizada. Como curiosidad le comenté si era posible cambiar faros Led o bombillas más potentes y me dijo que muy difícil que hay que pedir permisos para pasar la ITV, y que no me ocurriera ponerle yo una bombilla en el tiempo que está el coche en garantía. Me puso un ejemplo de un qasqhai que cambió la bombilla, y tuvo un fallo en el coche y no se hizo cargo la marca porque le dijeron que el coche estaba manipulado. Aunque fuese otra cosa, que no tenía nada que ver, la marca se escudo en eso...

     

    Me lo suponía es decir, que mientras haya garantía, hay que llevarlo a una Nissan autorizado por Infiniti y no a cualquier otra Nissan que no tendrán el sello Infiniti y lo que puede ser peor, que en caso de problemas Infiniti no se haga cargo por mucha Nissan que sea.

    Una vez que acabe la garantía lo llevaré sin duda, más que nada por cercanía a casa.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 30 July 2020 a las 20:57

    El 2020-07-29 20:04:07 ALARCAB dijo:

     

    El 2020-07-28 21:59:49 Rubén Martín dijo:

    No estoy seguro de las consecuencias de no hacer la revisión en talleres oficiales de Infiniti... A mi me sellaron con el sello de infiniti en la Nissan autorizada. Como curiosidad le comenté si era posible cambiar faros Led o bombillas más potentes y me dijo que muy difícil que hay que pedir permisos para pasar la ITV, y que no me ocurriera ponerle yo una bombilla en el tiempo que está el coche en garantía. Me puso un ejemplo de un qasqhai que cambió la bombilla, y tuvo un fallo en el coche y no se hizo cargo la marca porque le dijeron que el coche estaba manipulado. Aunque fuese otra cosa, que no tenía nada que ver, la marca se escudo en eso...

     

    Me lo suponía es decir, que mientras haya garantía, hay que llevarlo a una Nissan autorizado por Infiniti y no a cualquier otra Nissan que no tendrán el sello Infiniti y lo que puede ser peor, que en caso de problemas Infiniti no se haga cargo por mucha Nissan que sea.

    Una vez que acabe la garantía lo llevaré sin duda, más que nada por cercanía a casa.

    Pero ¿no decían que eso de llevarlo al taller que tú quieras seguía valiendo para la garantía y que ya no era necesario llevarlo a la casa oficial? ¿no había cambiado la norma en este sentido?

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 28 August 2020 a las 20:24

    El 2020-07-22 11:38:56 Juanloxa dijo:

    Infiniti Q30 1.6T Premium TECH 7DCT con Sistema de Navegacion y color Moonlight White, he pasado la revision 2º año el pasado mes de Junio en NISAN C/ Doctor Esquerdo, 120, cambio aceite (05-30), filtro, filtro   de habitáculo y rellenar liquido limpiaparabrisas, total 258.83 €. La sustitución del filtro de habitáculo, según mi opinión, fué innecesario puesto que solo tenía 20.000 km. todo en viajes en carretera y salió limpio.

    No entiendo nada. Me han mandado por escrito un presupuesto para la misma revisión B1 del mismo coche y me cobran 303 € en este mismo concesionario

    El presupuesto en el concesionario Nissan / Infiniti de Bravo Murillo 350  y en Nissan de Alcalá de Henares 313 con cambio de líquido de frenos

    Acojonate

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

    Publicado 30 August 2020 a las 1:14

    Asegúrate de que la tarjeta del navegador GPS es de noviembre del 2018 que es la última actualización normalmente los entregan con una actualización anterior

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 30 August 2020 a las 11:42

    Bueno hace tiempo que no entraba porque he estado de vacaciones totales pero os diré que al final me hicieron la revisión en el concesionario de Nissan Palencia la segunda con 25000 km....la del segundo año quiero decir, y el importe ha sido 142 € con el coche además completamente limpio por dentro y por fuera que es un detalle que se agradece.

    Han sellado el libro de garantía y se hacen cargo de la misma.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 31 August 2020 a las 19:12

    El 2020-08-30 11:42:00 Lulan dijo:

    Bueno hace tiempo que no entraba porque he estado de vacaciones totales pero os diré que al final me hicieron la revisión en el concesionario de Nissan Palencia la segunda con 25000 km....la del segundo año quiero decir, y el importe ha sido 142 € con el coche además completamente limpio por dentro y por fuera que es un detalle que se agradece.

    Han sellado el libro de garantía y se hacen cargo de la misma.

    ¿192? acojonate..¿cómo puede haber estas diferencias en concesionarios aunque sean de distinto lugar? comparadlo con la que os he puesto de Madrid.

    Lulan ¿puedes hacer el favor de decirme qué te han hecho en la revisión B1 del segundo año? porque esta es otra, en cada presupuesto entra una cosa diferente. Gracias

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 31 August 2020 a las 19:23

    Chequeo vehículo. Revisión anual B1. Aceite motor 208L 5W30 gasolina gen oil A5/B5. Junta tapón. Filtro aceite. Aport Sigaus. RD 679/2006. limpieza exterior y limpieza interior

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.