Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Error sistema de faros adaptativos

Iniciado por Codeso, 06 June 2019 a las 0:07

21 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 06 June 2019 a las 0:07
Buenas!! Me acaba de dar este error: “sistema de faros adaptativos no funciona” A alguien más le ha dado? Solución
  • No tiene coche | 2

    Publicado 10 June 2019 a las 8:48
    Hola, yo tengo un q30 2.2, del 2017, y estoy con el mismo error. Hace cosa de un mes le cambiaron la Unidad De Control, porque tenia fallos generalizados: fallo intermitente, fallo luz de freno, fallo airbags, etc... Después de eso, hará una semana que , de nuevo, "fallo airbag" Ahora:Fallo afs, aviso en tablero y realmente no funciona. La verdad es que estoy muuuuy decepcionado con un coche que se suponía premium.

    No tiene coche | 3

    Publicado 10 June 2019 a las 10:36
    A mi me sale de vez en cuando solo... tengo garantía 12 meses... no se que hacer

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 10 June 2019 a las 14:38
    El 2019-06-10 08:48:05 Q30MU2019 dijo:
    Hola, yo tengo un q30 2.2, del 2017, y estoy con el mismo error. Hace cosa de un mes le cambiaron la Unidad De Control, porque tenia fallos generalizados: fallo intermitente, fallo luz de freno, fallo airbags, etc... Después de eso, hará una semana que , de nuevo, "fallo airbag" Ahora:Fallo afs, aviso en tablero y realmente no funciona. La verdad es que estoy muuuuy decepcionado con un coche que se suponía premium.

    ¿De qué zona (concesionario oficial) eres?.

     

    DeXinla.

    No tiene coche | 2

    Publicado 11 June 2019 a las 15:23

    Hola, el coche es de Murcia, y siempre ha ido al servicio técnico de aquí.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 13 June 2019 a las 13:53

    Vaya desastre de gente. 

    Pero siento decirte que si ellos (concesionario oficial) no dan arreglado el asunto, te recomiendo que empieces a moverte y metas el caso en manos de un abogado, porque la cosa es más que grave. Previamente reclamaría la entrega de una unidad nueva, ya que esa salió defectuosa de Fábrica.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 5

    Publicado 11 November 2019 a las 10:12

    Buenas... me acaba de saltar error faros adaptativo.

    Alguien sabe algo? Se puede resetear?

    Un saludo

  • No tiene coche | 3

    Publicado 11 November 2019 a las 10:37

    Suele ser una fallo cuando arranca la calibración de reglaje.

    Yo me di cuenta que cuando mantenía mucho rato la llave en el contacto y luego arrancaba o si arrancaba muy rápido a veces me salía.

    Espera un día y vuelve a arrancar poniendo la llave, esperando que se quiten las luces de chequeo y luego arranca y el aviso se te irá.

    Una vez sale, hasta el día siguiente no se va ??

    Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 5

    Publicado 11 November 2019 a las 10:50

    Muchas gracias por responder.

    Miraré como has dicho y ya comentaré.

    Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 5

    Publicado 12 November 2019 a las 22:32

    No me ha vuelto a pasar, el mismo día que me dio fallo, al coger el coche pasadas unas horas ya no me daba fallo.... que cosa más rara.

    Lo que he observado es que el coche en parado al girar el volante con luces encendidas no giran los faros, no se si es a a partir de cierta velocidad.

    Saludos

    Infiniti Q30 | Madrid | 12

    Publicado 05 March 2021 a las 19:04

    Tengo un Q30 2.0T y tengo el mismo problema antes salía de vez en cuando y ahora se ha quedado fijo viendo el servicio posventa que comentáis no se si llevarlo a la casa que an trasladado a la Nissan en Leganés o averiguar por mi cuenta si alguien puede decirme algo lo agradecería si yo averiguo algo lo pongo en éste foro...

    Gracias

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 10 March 2021 a las 23:03

    Buenas noches.

    A mí me aparece lo mismo, aunque no siempre. En realidad, le ocurrió al anterior dueño pocos días antes de recoger yo el coche.

    Coincidió q había cambiado la luna delantera poco antes, le pusieron una original pero no fue en la casa. Me comenta la Nissan de Zamora que ellos cuando cambian luna a coches similares les cambian también el sensor de lluvia y hay que calibrar la cámara.

    Es posible que el fallo venga de ahí.

    A mí me lo hace a menudo aunque no siempre. Nunca aparece a mitad de marcha. Lo hace al arrancar y ya se queda. Al colocar los faros en automático cambia el mensaje para decir que el asistente de luces no funciona.

    Me gustaría llevarlo a un concesionario Nissan de Madrid que se haya hecho cargo del mantenimiento de Infiniti. Podéis recomendarme uno. Probé en la Nissan de Burgos, donde antes de echar el cierre había Infiniti, pero el jefe de taller pasaba olímpicamente del tema.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 25 March 2021 a las 9:08

    Mi recomendación es que lleveis vuestros Infiniti's al concesionario oficial de origen, porque los nuevos de Nissan no tienen conocimientos mecánicos de estos vehículos.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 28 March 2021 a las 11:44

    Supuestamente, han desaparecido, no?

    Y teóricamente, algunos concesionarios Nissan en las ciudades donde había Infiniti, se han hecho cargo.

    Al menos eso creía yo....

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 29 March 2021 a las 13:08

    Los concesionarios como centros oficiales sí, pero no los Jefes de Taller.

     

    DeXinla

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 2

    Publicado 27 October a las 19:43

    A mi me pasó lo mismo y era la batería auxiliar se la cambie y ningún problema

    Infiniti | Sevilla | 14

    Publicado 16 November a las 20:27

    Viene siempre de la batería, normalmente de la principal, pero si no, es de la auxiliar.

    Infiniti | Madrid | 8

    Publicado 19 December a las 19:37

    Hola a todos, yo he tenido ese fallo durante bastante tiempo. Y al cambiar la batería se me ha quitado y no ha vuelto a salír.

    Infiniti | Madrid | 8

    Publicado 19 December a las 19:37

    Hola a todos, yo he tenido ese fallo durante bastante tiempo. Y al cambiar la batería se me ha quitado y no ha vuelto a salír.

    Infiniti | Madrid | 8

    Publicado 19 December a las 19:37

    Hola a todos, yo he tenido ese fallo durante bastante tiempo. Y al cambiar la batería se me ha quitado y no ha vuelto a salír.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.