Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Luces halogenas

Iniciado por zurgus, 17 December 2017 a las 10:13

8 post en este tema

Infiniti qx30 | La Coruña | 191

Publicado 17 December 2017 a las 10:13
Estais contentos con la iluminacion que trae vuestro coche de serie? He probado un par de modelos distintos de bombilas led H9 y ninguna me convence, como tampoco me convencen la iluminacion que trae de serie, Ahora llevo unas Piaa montadas y mas de lo mismo. Alguien se ha planteado cambiar los faros por los full led de la version Premium Tech?. Son plug&play;?, ya se que seria un paston, pero es para ir mirando opciones
  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 16 January 2018 a las 11:26

    Me respondo a mi mismo. No son compatibles, las centralitas son distintas.  Supongo que con algun apaño se harian funcionar pero es imposible encontrar un esquema electrico de este coche

    un saludo

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 20 June 2018 a las 12:50

    Pues precisamente estos coches traen unos led de calidad.

    Con respecto a la sustitución de los led que trae, no te lo recomiendo, puesto que esta tecnología es más compleja de lo que uno se cree. Desde mi punto de vista es una operación inviable en todos los sentidos.

     

    DeXinla.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 June 2018 a las 21:33
    hace 8 horas, DeXinla dijo:

    Pues precisamente estos coches traen unos led de calidad.

    Con respecto a la sustitución de los led que trae, no te lo recomiendo, puesto que esta tecnología es más compleja de lo que uno se cree. Desde mi punto de vista es una operación inviable en todos los sentidos.

     

    DeXinla.

    El QX30 solo trae iluminacion led en el tope de gama premiun tech, con cuero y todos los extras. Obviamente hablaba de cambiar las luces halogenas que traen en los otros acabados por tecnologia led

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 22 June 2018 a las 12:04

    Ahora entiendo. Me parece que también es inviable, pues los led van gestionados por centralita y todo eso.

    Con respecto a lo que comentas sobre un "apaño", el problema es que las centralitas de estos coches vienen "capadas" en el sentido de que solamente los concesionarios oficiales tienen las claves para acceder a las mismas y, de momento, ningún taller ajeno es capaz de acceder al sistema informático del vehículo.

    (Pues para lo que cuesta ese coche ya le podrían poner led a todo).

     

    DeXinla.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 06 July 2018 a las 13:06

    He visto que venden el faro completo con cruce y largas de ledes, por 399 cada faro.... una pasta, pero te digo que son una pasada. Yo los tengo  (... entraban en el paquete premium tech), y la luz es brutal.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 06 July 2018 a las 13:08

    creo que si los cambias en el concesionario si se podrían hacer compatibles.... lo que me imagino no se pueda es simplemente cambiar las bombillas halógenas por unas de ledes... por tema centralita. es lo que me pasa en la moto.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 July 2018 a las 13:27
    hace 17 minutos, Lulan dijo:

    creo que si los cambias en el concesionario si se podrían hacer compatibles.... lo que me imagino no se pueda es simplemente cambiar las bombillas halógenas por unas de ledes... por tema centralita. es lo que me pasa en la moto.

    Al contrario, si cambias los faros completos dan error ya que vienen para otra centralita por el tema de la luz adaptativa y demas historias. Lo que si se puede hacer sin problema es cambiar la bombilla halogena por una led o por un kit de xenon

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 06 July 2018 a las 13:31

    pues será como dices.. a mi me dieron a entender lo que he puesto, pero no tengo ninguna convicción... mejor, pq podria ponerlo como te digo en  la moto... me enteraré bien... gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.