Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Habrá actualización del software?

Iniciado por DeXinla, 28 April 2017 a las 10:24

36 post en este tema
  • Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 08 March 2023 a las 19:59

    en la tarjeta modificada (con CID de la de origen) simplemente he copiado de una tarjeta al ordenador (por acortar tiempo) y luego a la nueva trajeta y a funcionar

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 08 March 2023 a las 20:03

    @Tartanados ah qué no estas con los mapas infiniti intouch no? Porque esos yo los actualizo y les tengo que sacar la clave de activación para meterla al navegador y que funcionen.

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 08 March 2023 a las 20:07

    pregunte por precio de una actualización ¡del 2020! y me comentaron que era sobre los 80€

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 08 March 2023 a las 20:08

    @Tartanados ah yo es que vendo los mapas 2020/2021, los últimos que sacaron y van con código de activación. Igual no te le pide al no hacer actualización, ya que metes el mismo.

  • Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 08 March 2023 a las 20:10

    @Tartanados yo hago el envio de la SD por 105€ con carta certificada. Precio final. Tengo un post en el que algún cliente ya me ha dejado alguna buena reseña de que le funciona todo bien.

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 08 March 2023 a las 20:13

    Solo he pensado el tener una copia de seguridad, por si casca la SD original y que queda muy feo el frontal sin que se vea el mapa ??. Realmente no lo uso, porque no es funcional, ya que por ejemplo no da el dato de la velocidad real a la que se circula (por evitar los radares) y con un navegador externo con los mapas actualizados a la última versión es con el que me guío

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 08 March 2023 a las 20:19

    estoy pensando en instalar una Interface Carplay Infiniti que permite añadir la función Cardplay y Android Auto a la pantalla original del vehículo

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 08 March 2023 a las 20:26

    Gracias Spaincodes92. He puesto en mis marcadores el tuyo por si se me cruza la vena y me da por querer hacer una actualización de la versión del 2016 ?

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 08 March 2023 a las 20:49

    El 2023-03-08 20:26:25 Tartanados dijo:

    Gracias Spaincodes92. He puesto en mis marcadores el tuyo por si se me cruza la vena y me da por querer hacer una actualización de la versión del 2016 ?

    jajajajaja muy bien

  • Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

    Publicado 19 July a las 12:35

    Hola, estaba leyendo este post y os comento. Yo compre el coche hace 3 años y le instale un modulo que me costo alrededor de 300€ (Joye Auto) no recuerdo si fue algo mas, y tengo el AppleCarplay o el Android auto y (ahora va muy bien). He hecho algo de conejillo de indias porque hable directamente con el fabricante y le pase varios problemas que tenia y que se fueron solventando con actualizaciones.

    La pantalla de arriba la uso como carplay y la de abajo para el resto de funciones del coche. No he actualizado el mapa desde que monte este dispositivo y os lo recomeindo 100%. El que viene todo integrado como una sola pantalla no lo he probado, pero me imagino que sera lo mismo, aunque yo preferi mantener la pantalla e interfaz original en la pantalla de abajo.

    Lo que si me gustaria saber es si hay alguna actualización para el software interno del coche, por ejemplo, el que controla el ADAS, porque tiene algun que otro defecto, al menos yo lo encuentro y quizas han avanzado y me gustaria saber si se puede actualizar, que mejoras incorpora y el procedimiento. He buscado alguna que otra vez info sobre esto, pero poca cosa encontre. No se si alguno esta mas puesto al tanto en esto y sabe donde buscar.

    Gracias y saludos!

    sIrK - Petrohead - Infiniti Q50 2.2d Sport 7v & More...

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 21 July a las 13:14

    El 2023-07-19 12:35:04 sIrK dijo:

    Hola, estaba leyendo este post y os comento. Yo compre el coche hace 3 años y le instale un modulo que me costo alrededor de 300€ (Joye Auto) no recuerdo si fue algo mas, y tengo el AppleCarplay o el Android auto y (ahora va muy bien). He hecho algo de conejillo de indias porque hable directamente con el fabricante y le pase varios problemas que tenia y que se fueron solventando con actualizaciones.

    La pantalla de arriba la uso como carplay y la de abajo para el resto de funciones del coche. No he actualizado el mapa desde que monte este dispositivo y os lo recomeindo 100%. El que viene todo integrado como una sola pantalla no lo he probado, pero me imagino que sera lo mismo, aunque yo preferi mantener la pantalla e interfaz original en la pantalla de abajo.

    Lo que si me gustaria saber es si hay alguna actualización para el software interno del coche, por ejemplo, el que controla el ADAS, porque tiene algun que otro defecto, al menos yo lo encuentro y quizas han avanzado y me gustaria saber si se puede actualizar, que mejoras incorpora y el procedimiento. He buscado alguna que otra vez info sobre esto, pero poca cosa encontre. No se si alguno esta mas puesto al tanto en esto y sabe donde buscar.

    Gracias y saludos!

    Pero ¿dónde te hicieron la instalación?, si se puede saber.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

    Publicado 24 July a las 16:46

    @DeXinla la instalacion me la hice yo. Hayq que retirar los paneles laterales de la consola central, luego unos tornillos que estan a la vista, sacando los paneles de los conductos del aire, y luego ya tienes accesibles el resto de tornillos de las pantallas y cableado que necesitas conectar. En el manual de instalacion lo explica bien y lo puedes hacer en mas o menos 1 hora.

    sIrK - Petrohead - Infiniti Q50 2.2d Sport 7v & More...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.