Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por Davidnydia, 15 February 2020 a las 16:58

1 post en este tema

Pensando en comprar un Hyundai Ioniq | La Coruña | 1

Publicado 15 February 2020 a las 16:58

Hola quería comprar un ioniq pero tengo muchas dudas

Yo pregunto yo voy por carretera nacional unos 30 kilómetros una media de 70 kilómetros me compensaría comprar un ioniq híbrido por carretera podéis ir en eléctrico sin problema

  • Hyundai Ioniq | Murcia | 20

    Publicado 15 February 2020 a las 22:16

    Muy buenas.

    Es precisamente donde más brilla, a velocidades bajas.

    De hecho, a ver voy a explicar un poco.

    El sistema eléctrico, lo cual incluye tanto a la batería como al propio motor eléctrico, pierde eficiencia conforme aumenta la velocidad, dicho de otra forma, a más velocidad, peor eficiencia del sistema eléctrico, y por lo tanto, más apoyo del motor e combustión, y por ende, más consumo.

    Eso no quiere decir que el autopista a 120 tenga un consumo alto, tampoco es eso, solo que el ciudad, por ejemplo, donde más eficiente es el sistema eléctrico por ir a menos velocidad, puedes ver con facilidad consumos de 3 litros a los 100, hablo del HEV, que aplasta a cualquier diesel, y en autopista, dentro de los límites legales, estarás en 5,5 litros o así, si es en llano, 4,8 o 4,9.

    En carretera en el día a día, en el peor de los casos, iguala al diésel en consumos.

    En ciudad aplasta al diésel.

    Eso sí, todo esto es hablando en litros, y el litro de gasolina, pues cuesta lo que cuesta....

    Pero vamos, en consumos, a 70,no vas a tener ningún susto de consumo..., ni a 90,ni a 110.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.