Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Temblor ocasional en 2da marcha

Iniciado por Oscar7, 23 octubre a las 7:52

4 post en este tema

Hyundai Ioniq | Murcia | 4

Publicado 23 octubre a las 7:52

Hola de nuevo, siento poner mi primer post tan pegado al de presentación, pero luego a lo largo del día no puedo tocar el ordenador hasta la mañana siguiente.

No se si os pasa a vosotros, pero en determinadas circustancias, subiendo pendientes medias a baja velocidad 10-20km/h, el cambio a veces, no siempre, me tiembla, parecido a cuando llevas un coche manual en segunda y vas muy lento sin cambiar de marcha, que el coche tironea un poco como antes de calarse.

El otro día me di cuenta que al kadjar edc (doble embrague también) de mi padre le pasó un poco algo parecido en una pendiente a baja velocidad pero mucho más disimulado, se notaba menos.

Se lo he comentado al del conce y hemos quedado en verlo, pero no encuentro pendientes cerca del conce para reproducir el problema, estoy pensando en grabar un vídeo. 

¿Os pasa a alguno?

Gracias.

• Hyundai Ioniq HEV | Granada | 21

Publicado 24 octubre a las 7:22

Hola Óscar. 

Te iba a dar la enhorabuena por tu anteror post, pero vamos a dejarlo en suspenso...por ahora. Lo que comentas de la vibración yo no lo he notado. Me muevo por Granada capital y alrededores y por aquí hay bastantes cuestas, algunas incluso para acceder a la autovía y nunca (en el año y casi medio desde que tengo el coche) he notado nada. Las cuestas, si no son muy largas y se va a baja velocidad (10-20 Km/h) las puedo subir en eléctrico...es como si en un diesel metes la primera y sin acelerar subes...pero nada de temblores. No lo dejes...

Suerte. Ya nos contarás...

• Hyundai Ioniq | Murcia | 4

Publicado 26 octubre a las 16:24

Hola Benjamín, gracias por contestar.

No es un tema para dejarlo desde luego, le quedan entre 10 y 15 años por delante de uso...

He ido, cogí su coche, otro ioniq exactamente igual que el mío e hice el recorrido con la cuestas en el que a veces me pasa a mí, y no logré reproducir el problema.

Como digo, a mí a veces me pasa y a veces no, últimamente por ejemplo no me pasa. 

Hemos quedado en pedir cita para que él se venga y lo conduzca por dichas cuestas, meterle la máquina o no sé, ya veremos.

De momento no lo veo especialemte urgente, pero debe quedar resuelto.

Gracias.

• FREELANDER | Santa Cruz de Tenerife | 19

Publicado 26 octubre a las 17:17

Hola Oscar7.

Pedona!!, pero mi opinión es que yo SI veo el problema especialmente ¡¡URGENTE!!. Puede que te hayan vendido un coche con "vicios ocultos" y de ahí el precio en que te lo dejaron. Bien sea por un defecto de fábrica, o porque el anterior propietario se haya "cargado" el cambio auromático. Mientras más días dejes pasar, corren en tu contra. 

Saludos y Mucha buena suerte!!! Que la necesitarás.

• Hyundai Ioniq | Murcia | 4

Publicado 28 octubre a las 8:53

Hablando de vicios ocultos, la verdad es que olvidé comentar que cuando cogí su coche para dar una vuelta, obsevé al arrancar que estaba estacionado sin freno de mano, es decir, el típico error de usar la posición P como freno de mano...

Esta semana tengo una mañana libre, pero lo malo entre comillas es que últimamente no me hace el temblor, intento generarlo pero no lo hace. A ver cómo termina la cosa.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.