Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me puedo quedar sin bateria por una llamads de SOS?

Iniciado por Alfons, 03 September 2021 a las 21:55

3 post en este tema

Hyundai Ioniq | Barcelona | 7

Publicado 03 September 2021 a las 21:55

Hola,

No se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, pero en mi caso me ha pasado dos veces en un año y medio.

Resulta que, sin venir a cuento, se me activa la línea telefónica del SOS del coche.

Esto, en si mismo ya es un poco extraño, no es lo que más me preocupa.

Lo grave del asunto es que, en ambas ocasiones, transcurridas 24 horas más o menos, el coche se queda completamente muerto, sin nada de bateria.

Entonces lo que tengo que hacer es abrirlo manualmente y recargar la bateria con el botón de 12V.

No se si ambas cosas tienen relación o no, pero es mucha casualidad.

Pareciera como si después de efectuarse la llamada alguna conexión del coche se quedara activada y fuera descargando la bateria poco a poco.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gtacias y disculpad por el ladrillo.

  • IONIQ 2020 TECNO | Madrid | 29

    Publicado 04 September 2021 a las 12:47

    Hola, estoy en varios foros del Ioniq y es la primera vez que leo algo así.

    No debería activarse solo y desde luego, no es casualidad que te haya pasado después de activarse la llamada.

    El problema es que cuando lo lleves a Hyundai, te dirán como siempre, que es normal. Que no tienen ni idea, que eres el primero al que le pasa...

    Hyundai Ioniq | Barcelona | 7

    Publicado 04 September 2021 a las 18:16

    Gracias por la respuesta Gustavo.

    Tienes toda la razón.

    De hecho, cuando fuí al taller para que me arreglaran un ruido del porton trasero, me dijeron que era el primero al que le pasaba. Que ellos no sabían de que iba.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.