Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al foro desde Murcia

Iniciado por JoseCT, 21 January 2020 a las 20:14

3 post en este tema

Hyundai Ioniq | Murcia | 20

Publicado 21 January 2020 a las 20:14

Hola muy buenas a todos, me presento, soy Jose, de Cartagena, y espero compartir y aprender sobre este mi ioniq 2020 tecno.

  • Hyundai Ioniq | Murcia | 20

    Publicado 22 January 2020 a las 15:17

    Lo tengo desde octubre de 2019.

    Mis impresiones son que estoy encantado, cada vez me gusta más.

    Al principio, pues me veía muy raro, tanto silencio, un poco atento para usar al máximo la batería, conforme vas haciendo kilómetros ves que...., hay que conducirlo como cualquier otro coche...., yo estoy en 4,8 litros, lo tenia más bajo, pero ahora con el frio y la calefacción ha subido un poco, pero que en cualquier caso, 4,8 litros...., no es nada.

    No puedo estar más contento.

    Es un coche que ya le tenía ganas desde que salió en 2016, pero que por circunstancias que no vienen al caso, ha tenido que ser ahora cuando lo he podido tener, a decir verdad, un poco antes, pero a tenor de las modificaciones que iba a traer el modelo 2020, pues me esperé para cazarlo ya en esta versión.

    Como decía, estoy encantado y se lo recomiendo a mucha gente.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.