Club Honda CR-V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

indicador de autonomia de combustible da una lectura erronea

Iniciado por FELIPE SANZ, 24 June 2020 a las 19:59

3 post en este tema

Honda CR-V | Madrid | 2

Publicado 24 June 2020 a las 19:59

Buenas tardes, 

Hace una semana me sustituyeron la bateria de mi CRV y desde el momento en que sali del concesionario comprobe que el indicador de la autonomia habia descendido de 680 kms que tenia al llegar, a 330 kms  aproximadamente. Pense que se normalizaria gradualmente, pero no fue asi. Posteriormente llené el deposito y con los 58 litros de capacidad y el consumo medio que suele estar en mi caso sobre los 5,5 litros, el indicador de la autonomia (que normalmete deberia marcar unos 1000 kms de recorrido), solamente subio hasta 740, y de ahí bajando, en ningin caso ascendiendo. Lo he consultado en el taller de HONDA, y me indicaron que reseteando el cuenta kilometros parcial, y poniendo el consumo a =0= tendria que normalizarse, pero no ha sido así. 

Si alguien ha tenido un problema similar o tiene idea de como solucionarlo, agradeceria me comentarais algo.

Muchas gracias.

 

  • Honda CR-V | Cádiz | 3

    Publicado 19 August 2020 a las 7:27

    Hola.

    Es un caso cuando menos extraño,

    Supongo que ya lo has solucionado.

    Me resulta llamativo el consumo de tu coche (5'5 litros) el mio, tiene un consumo "fijo" de 7'7 litros de gasolina.

    Honda CR-V | Barcelona | 4

    Publicado 28 November 2020 a las 20:46

    A mi también me resulta llamativo el consumo de 5,5. El mio (1.5 Turbo) no baja de 7,7, y en ciudad... mejor no hablar.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.