Club Honda Civic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda confirma la llegada de un Civic Wagon junto al Type R

Iniciado por Eve, 29 September 2012 a las 21:48

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 September 2012 a las 21:48

El nuevo Honda Civic tendrá una versión familiar. Así lo ha confirmado, por sorpresa, hoy en el Salón de París Manabu Nishimae, el presidente de la división europea de Honda. Un nuevo Honda Civic Wagon que llega destinado al mercado europeo, destinado a ofrecer una gama más variada del compacto nipón que presenta en el Salón de París un nuevo propulsor diésel de 1.6 litros del que ya os hablamos con motivo de la presentación del nuevo Honda CR-V.

Una vertiente más práctica del nuevo Honda Civic del que por el momento no hay imágenes ni datos, pero que nos deja ya tras la pista de una importante apuesta desde Honda por revitalizar la gama del Honda Civic ya que recordemos, recientemente se anunciaba la llegada de una versión Type R para Europa, versión que ha sido también confirmada en París.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/28/honda-confirma-en-el-salon-de-paris-la-llegada-de-un-civic-wagon-junto-al-type-r/

post-5-13881165642386_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2012 a las 0:34

    Vuelve el Type-R!!! ;D ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Honda Civic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.