Club Ford S-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ACTUALIZACION DE NAVEGADOR

Iniciado por GRACIAPAGAN, 09 June 2019 a las 13:12

6 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 09 June 2019 a las 13:12

buenos dias tengo un s max edition del 2014 y no se como puedo actualizar el navegador.

¿alguien me pude echar un cable?. gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 June 2019 a las 10:10

    Buenas @GRACIAPAGAN,

    Los navegadores de Ford tienen fama de no ser faciles de actualizar al no ser que vayas por el cauce oficial (el de pago vamos jeje). En español poco vas a encontrar sobre esto, pero en este enlace en inglés tienes como hacerlo: https://s550.guru/how-to-update-ford-sync-3-europe-navigation-maps-to-f7/ 

    Sepas o no inglés yo te recomendaría ir con mucho cuidado, el propio autor lo dice nada más comenzar, que si no estás familiarizado con como actualizar vehículos no te metas. Así que piensatelo dos veces, porque como salga algo mal es una movida tener el coche inmovilizado y andar llamando a una grua para que acabe en el concesionario oficial arreglandotelo Ford.

    Pero eso si, si te animas comentanos como ha ido todo. Suerte!

    No tiene coche | 2

    Publicado 14 June 2019 a las 12:18

    Gracias subzero. 

    Le he estado echando un ojo al enlace y es el sync 3, el que tengo yo es el anterior al cual no menciona.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 14 June 2019 a las 14:06

    Otra cuestión que creo podría interesar a todos los que lleven navegadores en el vehículos, es que muchas veces no es interesante actualizar cada año, entre otras cuestiones porque los cambios pueden ser mínimos o incluso no los hay. En mi opinión, con actualizar cada 4 años es suficiente.

     

    DeXinla.

    S max 180 cv titanium powershift 2016 | 1

    Publicado 16 June 2019 a las 12:43
    Buenas, yo tengo otro problema con este tema. Y es que mi navegador viene en inglés y en las opciones de idioma me dice que en pantalla si escribo y veo mapa en español, pero la voz me dice que solo en inglés. Decir q el modelo viene de Alemania. Sabeis si tiene arreglo, actualización o algo!!?? Gracias

    Ford S-MAX | Málaga | 3

    Publicado 01 October 2019 a las 0:09

    Buenas noche; yo lo actualicé hace una semana y no fue nada de complicado. En la pagina de Ford te dicen como hacerlo y es muy facil. 

    * Tienes que comprobar si hay actualizaciones mas nuevas que la vuestra. Para ello tienes que meter tu numero de bastidor y te dice si necesita actualizar o no.

    * En caso de que necesite actuallizarse, te bajas el archivo que en la misma pagina te sale. Teneis que pasarlo a un pen drive que tenga minimo 4 GB libres. 

    * Ya solo queda meter en pen drive en el puerto USB y esperar que cargue los datos ( suele tardar unos 35 - 40 minutos)

    Espero haber ayudado.

     

    No tiene coche | Barcelona | 2

    Publicado 02 January 2020 a las 17:45

    Hola,

    En relación con este tema del navegador, alguien sabe si el SYNC lleva radares de serie, o como se le pueden poner?

    Gracias y saludos cordiales

¿Quieres unirte al Club Ford S-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.