Club Ford Ka

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda de aceite para climas Calidos

Iniciado por Maximiliano Garcia, 22 December 2022 a las 13:28

3 post en este tema

Ford Ka | Argentina | 2

Publicado 22 December 2022 a las 13:28

Hola compañeros, les consulto, tengo un ford ka 1.0, 2012 zetec. con 70mil km, vengo usando el 5w30, quiero aclarar que vivo en una zona muy caliente, veranos de 48grados (argentina en el norte), me conviene cambiar la viscosidad ?. gracias saludos

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 23 December 2022 a las 22:06

    Está bien esa viscosidad.

    Casa López

    Ford Ka | Argentina | 7

    Publicado 03 April a las 14:03

    Hola un sintoma puede ser que si no te gasta aceite el motor esta perfecto, yo no lo tocaria......

    Ford Ka SEL+ 4 puertas (2017) | Argentina | 2

    Publicado 15 July a las 0:14

        Concuerdo con el compañero Carlos. Si no pierde acite no creo que se necesite uno con mayor viscocidad. Recordar siempre que aumentar la viscocidad recomendada puede disminuir la vida util del motor. 
        Ademas se debe tener en cuenta que la temperatura real es la del aceite en funcionamiento, el vehiculo intentara, con su sistema de refrigeracion, mantener dicha temperatura en los rango ideales.

¿Quieres unirte al Club Ford Ka?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.