Club Fisker

 REGÍSTRATE

Fisker en España

Iniciado por hmmmerino, 04 June 2019 a las 13:56

3 post en este tema

Nissan Primera | Barcelona | 21

Publicado 04 June 2019 a las 13:56

Hola gente. Quería saber como está el tema de mantenimiento para los Karma en España. Me gustaría tener uno pero creo que no hay servicio oficial. Hay algún taller por Barcelona?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2019 a las 14:23

    Ni la compañía original Fisker Inc, ni la nueva Karma Automotives tienen representación en Europa. La producción de estos coches es bajísima y yo creo que sería un dolor de h... el día que te toque llevarlo a revisión. Además que por lo que recuerdo los Karma dieron muchos problemas y no estan considerados como coches fiables.

    Hacer el mantenimiento de un 4 cilindros puedes hacerlo hasta en talleres Pepe, pero el de un coche con tanta tecnología nueva integrada como este... 

    Por curiosidad, por cuanto andan de precio a día de hoy los Karma?

    Pensando en comprar un Fisker | Huelva | 2

    Publicado 11 August 2021 a las 18:29

    He visto karma desde 60mil hasta 33 mil ,a mi m gustaria saber si en andalucia habria algun taller para tema de piezas y revisiones si hay alguien que me pueda acesorar me haria un favor gracias

¿Quieres unirte al Club Fisker?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.