Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desarmar carcaza del freno de mano

Iniciado por Eze2kiel, 06 March 2021 a las 10:31

11 post en este tema

Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

Publicado 06 March 2021 a las 10:31

Eso gente!
Quiero saber si alguno tiene fotos de los pasos para desarmar la carcasa del freno de mano.
Se me cayó una basurita dentro del mismo y quisiera quitarla.
No tengo forma de sacarla con aspiradora para más datos.

Por lo que veo, necesito desmontar hasta le plástico de toda la carcaza del USB trasero.
Alguien que lo haya hecho puede comentar los pasos a seguir y de ser necesario postear las fotos del proceso?.

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 13 March 2021 a las 3:48

    Me respondo yo solo.
    Hay que quitar las alfombras de goma del portaobjetos y la redonda de atrás.
    Ahí se observan dos tornillos.
    Quitar ambos para poder levantar el plástico protector.

    Fiat Argo | Argentina | 13

    Publicado 15 November 2021 a las 18:33

    Hola Eze..de pricipio muchas gracias por comentar..te cuento deje el auto en el lavadero..cuando lo fui a buscar..no me di cuenta..(tengo un cable conectado constante en el 2do USB..) quise conectar el celu..y estaba todo flojo ..miro la ficha ..y estaba al reves el simbolo..osea estaba la tapita arrancada y vuelta a poner al reves..ahora la quiero pegar por decirlo asi..y me doy cuenta..que tengo que desarmar la carcaza del freno de mano..Bue asi quedo el USB

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 16 November 2021 a las 4:57

    El 2021-11-15 18:33:55 AleGse dijo:

    Hola Eze..de pricipio muchas gracias por comentar..te cuento deje el auto en el lavadero..cuando lo fui a buscar..no me di cuenta..(tengo un cable conectado constante en el 2do USB..) quise conectar el celu..y estaba todo flojo ..miro la ficha ..y estaba al reves el simbolo..osea estaba la tapita arrancada y vuelta a poner al reves..ahora la quiero pegar por decirlo asi..y me doy cuenta..que tengo que desarmar la carcaza del freno de mano..Bue asi quedo el USB

    Hola Ale.

    Que pena me da ver eso así roto.
    Hacen más desastres que limpiar el auto en ese lavadero parece.

    Vas a tener que pegarlo con Poxipol.
    No se vuelve a mover con nada y queda soldado.
    No uses la gotita, a menos que le tires por el otro lado un poco de sal para que endurezca al toque bien duro.

    Fiat Argo | Argentina | 13

    Publicado 16 November 2021 a las 5:16

    Gracias Eze..lo voy a pegar con poxipol..(encima que la ficha USB cayo..estaba sujeta a la tapita)..justo justo estaba pensando usar la gotita o pegamil gel..pero tu idea es mucho mejor..gracias

    Tratare de sacar fotos en secuencia para que algun otro que tenga este drama pueda guiarse..

    Eze..todavia no lo desarme..pero te agradezco un monton..haber comentado el desarme de esta pieza.

    Muchisimas Gracias

    Ale

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 16 November 2021 a las 5:42

    El 2021-11-16 05:16:19 AleGse dijo:

    Gracias Eze..lo voy a pegar con poxipol..(encima que la ficha USB cayo..estaba sujeta a la tapita)..justo justo estaba pensando usar la gotita o pegamil gel..pero tu idea es mucho mejor..gracias

    Tratare de sacar fotos en secuencia para que algun otro que tenga este drama pueda guiarse..

    Eze..todavia no lo desarme..pero te agradezco un monton..haber comentado el desarme de esta pieza.

    Muchisimas Gracias

    Ale

    Ahora no me acuerdo bien qué cabeza tiene el tornillo que tenés que sacar porque no estoy cerca del auto.
    Sacas ese tornillo que está debajo del círculo de goma y ya sale la parte de atrás junto con el USB.
    Vas a tener que desconectar el USB C y sacar el módulo para poder pegarlo correctamente.
    Una vez seco, lo volves a conectar y listo.

    Tratá de pegarlo bien derecho, porque una vez seco el poxipol deja todo "soldado".

    Lo único que tengo de ahí es esta foto:

    Fiat Argo | Argentina | 13

    Publicado 16 November 2021 a las 16:13

    Eze..un millon de gracias..mejor explicado imposible

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 16 November 2021 a las 16:18

    El 2021-11-16 16:13:04 AleGse dijo:

    Eze..un millon de gracias..mejor explicado imposible

    Después mostrá como te quedó.

    Fiat Argo | Argentina | 13

    Publicado 25 November 2021 a las 18:55

    Hola Eze..mira entre una cosa y otra se me van los dias.. compre el poxipol transparente..apronte los destornilladores..pero todavia no me hice un tiempito para arreglar el USB..quise hacerlo el sabado al mediodia..pero imposible..demasiado calor..

    Fiat Argo | Argentina | 13

    Publicado 25 November 2021 a las 19:00

    El lunes..estubo igual de caliente

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 26 November 2021 a las 17:03

    @AleGse pero nomás tenés que estar sentado en el asiento de atrás para sacar el plástico.
    Después al laburito lo hacés tranquilo abajo de un techo.

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.