Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aislante acústico motor

Iniciado por Blas Trejo, 23 May 2020 a las 2:46

6 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 3

Publicado 23 May 2020 a las 2:46

Hola. Soy nuevo en el foro. Felizmente hace dos días soy propietario de un Argo Drive con pack conectividad 0 km (bendita devaluación), estoy muy contento, realmente el auto es mejor de lo que esperaba. La única duda que me surgío fue al levantar el capot para ver el Firefly, y encontré que mi auto no tiene aislante acústico de motor (el que va "pegado" a la parte de adentro del capot). Me llama la atención porque en todos los tests que vi de Argo Drive (de la versión 2017), todos tienen el aislante acústico de motor. Entonces mi pregunta es que pasó, a todos los Argo Drive MY20 le sacaron los aislantes acústicos o el mio es el único que no tiene? Gracias de antemano!

  • Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 25 May 2020 a las 20:58

    Hola Blas.

    A los MY20 en todas las versiones le quitaron mas de lo que le sumaron y tengo la teoría que los MY20 no son todos iguales (Por ejemplo algunos vienen con guardaplast y otros no). Mejor no toquemos ese tema que me agarra bronca por mi unidad jajaja.

    En lo personal me gusta mas sin el aislante ya que ahorras peso, junta menos mugre y se escucha mas el motor.

     

    Saludos!

    Fiat Argo | Argentina | 3

    Publicado 26 May 2020 a las 0:59

    El 2020-05-25 20:58:01 PabloSpeed dijo:

    Hola Blas.

    A los MY20 en todas las versiones le quitaron mas de lo que le sumaron y tengo la teoría que los MY20 no son todos iguales (Por ejemplo algunos vienen con guardaplast y otros no). Mejor no toquemos ese tema que me agarra bronca por mi unidad jajaja.

    En lo personal me gusta mas sin el aislante ya que ahorras peso, junta menos mugre y se escucha mas el motor.

     

    Saludos!

    Si, de eso no hay duda, a las versiones nuevas les ponen cosas nuevas, pero a lo que le sacan nunca te lo dicen jajaja

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 26 May 2020 a las 3:06

    Tal cual.

    A grandes rasgos recuerdo que le sacaron el porta anteojos, la alarma volumétrica y el tapizado del volante es mas "simplon" (Siempre hablando del HGT). Ademas el mio por lo menos vino fallado de fabrica ya que "se olvidaron" de dos ganchos en el baúl que hacen las veces de soporte del piso cuando guardas la llanta titular en el baul y Fiat no se hace cargo.

    Igual en el caso del tuyo ganaste algo muy importante que es el ESP (Aunque es una pena que no sea 100% desconectable para usar en circuito ouch)

    Fiat Argo 1.3 conectividad | Argentina | 1

    Publicado 17 June 2020 a las 14:06

    Hola mi nombre es Andres hoy hace una semana que me entregaron un FIAT ARGO 1.3 CONECTIVIDAD color blanco,también note que le falta el aislante del motor y los porta lentes que antes si los traía, pero quisiera hacer una pregunta .? A pesar que hace poco que se uso el auto note que la calefacción no calienta fuerte como era el caso del Ford Ka año 2016 que tuve anteriormente, después el resto me gusta todo muy buena la terminación y calidad de los materiales,tiene buen andar y es bastante silencioso,espero que esta pandemia termine pronto para poder usarlo más y sobre todo probarlo en ruta.

    Pensando en comprar un Fiat Argo | Uruguay | 2

    Publicado 23 July 2020 a las 0:52

    Hola Andres ,te comento que tengo una Fiat Palio Trekking  y a los meses que la compre empezo el verano y vi que el frio que daba era poco . Yo antes tenia una Chevrolet Corsa Wagon que congelaba!!!! , a la Trekking la hice revisar por un tec en refrigeracion y me dijo que todo estaba normal e incluso la carga , me comento que ya habia revisado varios Fiat y el resultado es que todos son de poco enfriar con respecto a otras marcas. 

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.