Club Fiat Palio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling

Iniciado por zKizoo, 15 March 2021 a las 23:12

4 post en este tema

Fiat Palio | Uruguay | 3

Publicado 15 March 2021 a las 23:12

Hola a todos. 

Tengo un pequeño proyecto para mi Fiat Palio 99, consistente en hacerle un restyling y convertirlo en un modelo más nuevo, sobre todo en su trompa.
¿Alguien de por aquí podría decirme si es muy descabellado y, si fuera viable, que modelos serían compatibles con el chasis del 99?

Gracias desde ya.

  • Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 16 March 2021 a las 12:09

    Hola, ¡Qué idea más buena! 

    Ya nos dices como quedas con el cambio??

    Fiat Palio | Uruguay | 3

    Publicado 08 April 2021 a las 16:49

    Aún es un proyecto. Estoy recien averiguando hasta que año las carrocerías se ajustarían al modelo de chasis del 99.

    No quiero hacerle grandes modificaciones que encarezcan demasiado al proyecto.

    Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 15 June 2021 a las 9:25

    El 2021-04-08 16:49:52 zKizoo dijo:

    Aún es un proyecto. Estoy recien averiguando hasta que año las carrocerías se ajustarían al modelo de chasis del 99.

    No quiero hacerle grandes modificaciones que encarezcan demasiado al proyecto.

    Eso va a gustos, tu haz con tu coche lo que quieras, mientras pienses que va a quedar bien, pero vamos que yo creo que se verá FENOMENAL cuando lo acabes?

¿Quieres unirte al Club Fiat Palio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.