Club Dacia Lodgy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite se vuelve rojo 1.6 GLP

Iniciado por Birrero, 05 October 2021 a las 20:52

1 post en este tema

Dacia Lodgy | Madrid | 58

Publicado 05 October 2021 a las 20:52

Tal cual. El aceite del motor de mi lodgy 1.6 GLP se vuelve rojo.

He hecho dos consultas a Dacia, y me dicen que es una incidencia que está en estudio, y que no perjudica en nada al motor. Espero que sea así.

Sé que hay más usuarios con este "problema".

Si a alguno de vosotros os está pasando, os aconsejo que pongáis la incidencia en Dacia por si las moscas.

Un saludo.

  • Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 07 October 2021 a las 16:12

    Respuesta de Dacia:

    Desde Dacia queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.

    Nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta a su solicitud de información, sobre el color del aceite de su Dacia Lodgy, a este respecto, una vez trasladada la consulta al departamento correspondiente, le indicamos que se ha estudiado este fenómeno del cambio de color que se ha detectado en otros vehículos con GLP; asimismo, entendiendo el planteamiento de su consulta, queremos informarle que el aceite rojo es conforme en todas las especificaciones y podemos indicarle que sus características físico-químicas aseguran la lubricación necesaria del motor

    En todo caso, le agradecemos que nos haya trasladado su inquietud sobre esta circunstancia, ya que, cada vez que en Dacia diseñamos, fabricamos y vendemos un vehículo, nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, algo que sólo podemos conseguir gracias a sus opiniones, las cuales son una motivación para trabajar con el mayor empeño, comprometidos en nuestro esfuerzo por mejorar día a día tanto el servicio como el producto.

¿Quieres unirte al Club Dacia Lodgy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.