Club Dacia Lodgy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detalles de algunas de mis modificaciones

Iniciado por Birrero, 30 April 2020 a las 8:36

14 post en este tema

Dacia Lodgy | Madrid | 58

Publicado 30 April 2020 a las 8:36

Bueno, pues aquí os dejo algunas fotos de mi barco azul, como le llaman mis hijas.

Autool para indicar la temperatura, tapacubos pintados con vinilo, lámparas Philips White visión, protector paragolpes trasero...

Todavía me faltan muchas cosas, como montar faldillas a las cuatro ruedas, pero eso con tiempo y una caña.

Saludos.

  • Dacia Lodgy | Santa Cruz de Tenerife | 5

    Publicado 27 June 2022 a las 20:46

    Buenas, preguntarte una duda, cuando yo compré el autool y lo conecté al puerto obd después la tapa que hay que abrir para acceder al puerto obd ya no cerraba, me pasa solo a mi o tu como lo has hecho?

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 28 June 2022 a las 10:44

    He soltado el conector, que es muy fácil, y lo he dejado suelto.

    Un saludo.

    Dacia Lodgy | Santa Cruz de Tenerife | 5

    Publicado 28 June 2022 a las 19:05

    El 2022-06-28 10:44:09 Birrero dijo:

    He soltado el conector, que es muy fácil, y lo he dejado suelto.

    Un saludo.

    No te he entendido, me lo podrías volver a explicar? Lo que yo digo es que al conectar el autool al obd después hace tope con la tapa y ya no cierra.

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 29 June 2022 a las 20:26

    El conector que lleva el coche va sujeto con dos patillas. Suéltalo, enchufas el autool y dejas el conector por detrás sin sujetarlo a ningún sitio. Es fácil, y no hace ruido ni nada. Podrás cerrar la tapa sin problema.

    Dacia Lodgy | Santa Cruz de Tenerife | 5

    Publicado 29 June 2022 a las 22:23

    El 2022-06-29 20:26:22 Birrero dijo:

    El conector que lleva el coche va sujeto con dos patillas. Suéltalo, enchufas el autool y dejas el conector por detrás sin sujetarlo a ningún sitio. Es fácil, y no hace ruido ni nada. Podrás cerrar la tapa sin problema.

    Ok gracias, voy a probar mañana.

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 29 June 2022 a las 22:26

    A ver si puedo hacer una foto. Estoy recién operado del hombro y me duele a rabiar.

  • Dacia Lodgy | Santa Cruz de Tenerife | 5

    Publicado 30 June 2022 a las 23:05

    El 2022-06-29 22:26:00 Birrero dijo:

    A ver si puedo hacer una foto. Estoy recién operado del hombro y me duele a rabiar.

    Pedona si te estoy dando el coñazo pero he estado mirando lo que me dijiste y he estado intentando soltar lo que me dijiste pero no salía y tampoco me fiaba en seguir tirando por si acaso me lo cargo, te mando una foto, lo que me dices que hay que hacer es tirar hacia atrás el conector obd para dejarlo dentro del habitaculo o estoy entendiendo mal? 

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 02 July 2022 a las 17:52

    La patilla de la derecha la empujas hacia el conector, luego ya puedes empujar a la vez el conector del lado derecho para dentro y el izquierdo le sigue. Está chupado.

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 02 July 2022 a las 17:58

    https://www.cbservicios.net/Magic94Scripts/mgrqispi94.dll

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 02 July 2022 a las 18:01

    Empuja esa patilla hacia el conector a la vez. Es decir, empújala con un destornillador o algo hacia la izquierda, y luego ya podrás empujar el conector hacia dentro.

    Dacia Lodgy | Santa Cruz de Tenerife | 5

    Publicado 02 July 2022 a las 22:17

    El 2022-07-02 18:01:21 Birrero dijo:

    Empuja esa patilla hacia el conector a la vez. Es decir, empújala con un destornillador o algo hacia la izquierda, y luego ya podrás empujar el conector hacia dentro.

    Ok, gracias, ya he entendido, mañana lo hago, un saludo crack y pronta recuperacion del hombro.

     

    Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 03 July 2022 a las 13:52

    Pero empuja hacia dentro de la caja de fusibles, no hacia el habitáculo.

  • Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 13 July 2022 a las 17:08

    @Mark Doronin , no los he pulido, están de fábrica.

    Pero sí sé los pulí al Ibiza que tenía antes.

    Lija de más gruesa a más fina, luego, si quieres, pasta de dientes, y finalmente laca transparente. Quedan como nuevos.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Dacia Lodgy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.