Club Cupra Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo desde Málaga!

Iniciado por Lacertius, 27 November 2019 a las 13:58

5 post en este tema

Cupra Ateca | Málaga | 5

Publicado 27 November 2019 a las 13:58

Hola, me presento soy un nuevo Propietario de Un Cupra Ateca de Color Rojo Velvet

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 November 2019 a las 15:23

    Wow bienvenido al club @Lacertius! Acabas de estrenar el foro!

    Tienes alguna foto por ahí? Todavía no es que se vean muchos Cupra por la calle. Que tal las primeras impresiones?

    Cupra Ateca | Málaga | 5

    Publicado 29 November 2019 a las 12:13

    Hola buenos días, si aún no se ven muchos por la calle, eso esta bien, antes tenia un Peugeot 3008 Gt Line comprado en el 2016 y entregado en Mayo 2017, y ahora se ven como setas en Otoño.

    Llevo con el 20 dias, aún me estoy haciendo con el coche, estuvimos cinco dias la semana pasada en la SIerra de Cazorla (Jaén) y lo pude probar un poco Off Road, por carriles muy bacheados y llenos de charcos de agua, y luego nos llovió a la ida y a la vuelta y el comportamiento en suelo mojado es muy bueno, va como por railes. Ahi mando un par de fotos de estos dias en la Sierra

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 December 2019 a las 13:42

    Que bien se ve, y en rojo muy deportivo.

    Como llego a acercarse tanto el zorro?? Que salen pitando cuando ven gente ?

    Cupra Ateca | Málaga | 5

    Publicado 09 December 2019 a las 19:35

    Hola, muchas gracias,encontramos en el camino entre 4 y 5 Zorros, aparte de que le gustara el Cupra, es que van siguiendo a los cohes que pasan para ver si alguien les da algo de comer, pero esta prohibido, porque pueden enfermar, son muy listos, por algo el refrán dice: "Eres mas listo que un Zorro"

    CUPRA | Barcelona | 11

    Publicado 24 August 2020 a las 11:16

    ¡Qué chula la foto!

¿Quieres unirte al Club Cupra Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.