Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Temperatura de motor con fluctuaciones

Iniciado por javichanche, 08 December 2019 a las 21:02

1 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

Publicado 08 December 2019 a las 21:02

Buenas, os escribo porque últimamente a mi coche le cuesta un poco coger la temperatura de régimen. A veces cuando alcanza más o menos los 90º y vas en autovía, el termostato parece no actuar bien y el coche se enfría y baja la temperatura como a 60º. Nunca me había pasado esto. Son fluctuaciones de temperatura que no veo normal. Parece que muchos Chevrolet Cruze y Orlandos han presentado fallos en el sensor de temperatura del termostato, pero ya no sé si es problema del termostato (que no abra y cierre bien) o del mismo sensor. ¿Alguien ha tenido este problema y le ha dado solución? Mi coche es un Chevrolet Orlando 2.0 Diesel de 163cv. 

  • Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 18 January 2020 a las 9:03

    Buenos días, me autorrespondo: el coche ya está arreglado y funcionando perfectamente. Se le ha cambiado el termostato y solucionado el problema de fluctuaciones de temperatura. Por si le sirve de ayuda a alguien que le pase lo mismo.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.