Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentacion y solicitud de ayuda

Iniciado por natbagal, 18 March 2012 a las 17:47

1 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 18 March 2012 a las 17:47

Hola todos/as, me presento en este foro, y os saludo a todos, y a pesar de parecer ser impetuosa, quisiera al mismo tiempo, pediros consejo. Tengo que comprar un coche y he pensado en el Orlando de 130 CV, ya que lo quiero para tirar de una caravana de 1.200 kilos y de 6 metros de larga, (soy campista desde hace ya algunos años), pero también he mirado el Hiunday ix35 de 135 CV y el SSanyong Korando, que tiene como 150 CV. Y hay viene el problema, alguno de vosotros, ha visto comparativas de estos tres coches, y con comparativas, no me refiero a equipamiento, o precio, sino al comportamiento en carretera y fuerza, estabilidad, fuerza, potencia para subir cuestas, con la carguita que os indico, etc. Por favor si alguien encuentra o sabe algo sobre este tema, agradecería que me lo comunicara, ya se que no es nada facil, ya que el Orlando es un monovolumen, mientras que los otros dos son un SUV y un Todoterreno. Bueno ya acabo, muchas gracias y un salugo a todos.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 18 March 2012 a las 18:05

    Hola, yo no te puedo ayudar en el tema comparaciones, yo tengo el orlando 130 cv, y la verdad que bien, pero no te puedo decir la comparación con los otros porque la desconozco

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.