Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

actualizacion gps orlando

Iniciado por miguel angel, 01 March 2012 a las 19:39

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 13

Publicado 01 March 2012 a las 19:39

Alguien sabe si ha salido la nueva actualizacion año 2012, porque creo que todos tenemos la del 2010-2011 y tiene bastantes fallos. Haber si la nueva actualizacion viene con situacion de radar incluida. Saludos

  • Chevrolet orlando | Madrid | 17

    Publicado 01 March 2012 a las 21:59

    Yo tengo la 2011 - 2012, el coche me lo dieron hace tres semanas, osea que sí la hay ya

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 02 March 2012 a las 8:39

    En la página de Navteq, la última versión disponible es la 2010-2011, de momento no han sacado la siguiente.

    Chevrolet orlando | Madrid | 17

    Publicado 02 March 2012 a las 17:13

    He intentado subir la imagen escaneada de la carátula pero no he sabido hacerlo, voy a ver cómo lo consigo y la subo.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 02 March 2012 a las 23:11

    pacopaco, normalmente cuando escaneas una imagen te da un archivo de mucho peso porque suelen ser en buena calidad. Para poder subirla debe tener algo así como 1 Mb máximo. Baja la calidad (por ejemplo si tienes una opción de "calidad web), y la subirás sin problemas. Puedes darte una vuelta por el tutorial que hay en el foro y ahí te explica perfectamente la manera de subir fotos.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 03 March 2012 a las 22:53

    Una pregunta tonta, yo no tengo ni idea de estas cosas pero tengo un tom tom bastante viejo, y cada verano lo actualizo en una tienda por 20 euros com mapas y radares, no se puede hacer esto mismo con esta marca?

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 04 March 2012 a las 10:01

    Estaria estupendo una cosa asi, que con 20 o 30 euros pudieras actualizarlo, mapas y radares, pero incluso radares en nuestro gps no vienen, no nos avisa. Si en la proxima actualizacion pusieran radares y nos costara ese precio seria genial. Pero como tienen el monopolio y nos hemos comprado este coche, pues tenemos que aguantar, no se si hay otra solucion. Alguien tiene alguna otra idea?

    No tiene coche | 6

    Publicado 04 March 2012 a las 13:53

    A mi me dieron el coche el 13 de febrero, y viene con 2011-2012.

    Voy a ver si se puede leer con un pc normal, el resto será hacer una imagen iso....y el resto usar el programa "ultraiso" o similar....

    El original actualización, es de un coste superior a 20-30 euros, vale 99 euros. Pongo el enlace.

    https://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/ViewStandardCatalog-Browse?CatalogCategoryID=AW0KCghBizMAAAE0S1FEqzf0&ShowAllProducts=YES&PersistNavigationMenu=YES

  • Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 08 March 2012 a las 9:21

    A ver, para que la gente no se lie. El Orlando tiene dos formas de leer los mapas, cd y tarjeta sd. La tarjeta puede estar actualizada ya que los orlandos nuevos parece que traen este sistema. Para los orlando con sitema cd, todavía no se han actualizado los mapas, la última versión es el cd de 2010-2011.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 08 March 2012 a las 10:05

    Pero siempre se puede hacer un volcado de los datos de la tarjeta SD a un CD para los que tenemos este sistema.......... Probar los nuevos mapas con el CD metido en el lector. Si funciona bien cargarlos al disco duro que trae el coche y si no funciona adecuadamente, seguir utilizando el que está cargado en el disco duro. No se si el sistema tiene esta opción de tomar los mapas del CD o del disco duro. ¿Alguien lo sabe? Saludos a todos.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 12 March 2012 a las 22:12

    El otro día, por curiosidad, introduje como destino París en mi navegador y me salió un mensaje preguntándome si deseaba cargar datos desde memoria o desde cd. La verdad es que únicamente me ha salido este mensaje cuando puse una ciudad extranjera (que por cierto, vienen todas las carreteras europeas con peajes y areas de servicio incluidas, lo único que no vienen son los mapas de las ciudades)

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.