Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bomba del agua.

Iniciado por azoho, 20 July 2019 a las 20:35

7 post en este tema

Chevrolet Orlando 2.0 130CV Gasoil | 4

Publicado 20 July 2019 a las 20:35

Hola a todos foreros! Tengo un Orlando 2.0 130Cv Diesel del 2012, se me ha roto la bomba del agua con 160.000 km y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado, por comparar coste de reparación y demás. Un saludo

  • Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 23 July 2019 a las 18:55

    Buenas, yo tengo un 2.0 de 163cv con 136.000kms y aún no he tenido problemas con la bomba del agua. Estaremos atentos en los próximos kms. Cuéntanos cómo te ha ido cuando lo repares. Un saludo. 

    Chevrolet Orlando 2.0 130CV Gasoil | 4

    Publicado 24 July 2019 a las 22:35

    Gracias por responder javichanche, yo lamento decir que llevo en 3 meses dos averías. La primera fue una grieta en el manguito del turbo y ahora la bomba del agua. En esta última tienen que cambiar también la Correa de servicio y 2 rodillos además de la bomba de agua. He tenido que recurrir a piezas de origen y la reparación en mi taller de confianza (NO OFICIAL) me han pasado presupuesto y cuesta 809 €.

    Suerte y estad atentos al turbo y a la bomba y Correa de servicio.

    Saludos

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 25 July 2019 a las 11:20

    Yo tuve la misma avería que tú con la rotura del manguito que va al intercooler. Se ve que es una avería generalizada y tarde o temprano a todos se nos rompe el tubo ese . El mío tenía una raja de 10cms y el coche no tenía fuerza . Afortunadamente se arregló y desde entonces ningún problema .

    Chevrolet Orlando 2.0 130CV Gasoil | 4

    Publicado 30 July 2019 a las 17:31

    Bueno ya tengo reparado el coche. Era un fallo en el rodillo de la bomba de agua. Me ha tocado cambiar la bomba entera, 2 rodillos, el tensor y la Correa de servicio. Todo ello con más de 8 horas de mano de obra, un total de 880€.

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 31 December 2019 a las 16:38

    El 2019-07-30 17:31:39 azoho dijo:

    Bueno ya tengo reparado el coche. Era un fallo en el rodillo de la bomba de agua. Me ha tocado cambiar la bomba entera, 2 rodillos, el tensor y la Correa de servicio. Todo ello con más de 8 horas de mano de obra, un total de 880€.

    ¿Sabes si se movía la temperatura del motor mucho desde el cuadro? Mi coche últimamente tiene fluctuaciones de temperatura. Una vez que alcanza la temperatura de régimen, cuando vas en cuesta abajo por la autovía se mueve la aguja de la temperatura hacia atrás. Pasa de 90º a 45º. No sé si es el sensor de temperatura del termostato o el mismo termostato. 

    Chevrolet Orlando | Peru | 2

    Publicado 04 February 2020 a las 19:43

     el mio comenzo con la rotura de la manguera a ala cooler, , esto trajo por consecuencia que el radiador se malogro a si dice mi mecanico,  ya lo cambiaron , y tambien el termostatop  y las mangueras que vana  al radiador y ahora me informa que esta fallando la bomba de agua, se ha roto me explica ,   para sacrla es unba tranca , y no sabemos que costo tendra la bomba,  y si hay alternativo , por ahora va a intentar pegarlña  con un gel especial para  que pueda trabajar el carro, .

  • Chevrolet Orlando 2.0 130CV Gasoil | 4

    Publicado 04 February 2020 a las 22:43

    No, en el cuadro la temperatura estaba normal siempre. Fue un día al arrancar el coche que noté un ruido (clac, clac, clac en la zona del motor) y resultó ser la bomba del agua. Desde aquella reparación el Orlando vuelve a ir de cine con 170.000 km.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.